La Historia de Juaquín


Ha habido pensadores de todas las épocas que
trataron de erradicar el mal del cerebro Humano.
Nunca lo lograron.

Cien Años Después

Abel Omar Luttringer














Esta historia es ficticia.


Cualquier parecido con la realidad,


es pura casualidad.









Corría el año dos mil sesenta y cuatro. Haciendo un repaso de los acontecimientos ocurridos en los últimos cien años, los científicos han llegado a la conclusión de que se pudo haber hecho mucho más y mejor.








CIEN AÑOS DESPUÉS





Todos los países del mundo evolucionaron en ciencias y tecnologías para el bien y el mal de la humanidad.


Para el bien, la ciencia a avanzado a pasos agigantados.


Casi todas las enfermedades creadas por virus, bacterias y otros agentes infecciosos, la ciencia médica a logrado erradicar.


Cáncer y sida, son las enfermedades que si bien han bajado la tasa de mortalidad, la ciencia médica ha logrado que el paciente viva una calidad de vida normal y hasta llegar a morir de viejo.


En lo que respecta a la electrónica y todas sus derivaciones, los científicos, ingenieros y técnicos, hicieron que la distancia casi no exista.


La comunicación al instante, Internet, la informática con sus redes, la velocidad de los vehículos de aire y tierra, hicieron que los países y sus civilizaciones vivieran cómo vecinos.


Todo ese avance de la ciencia, también sirvió para el mal.


Las potencias en mayor o menor grado usan la informática para el espionaje, poniendo a los Estados Unidos cómo el país que más espía en el mundo.


También esas potencias hablan de paz, al mismo tiempo que sus fábricas de armamentos construyen armas computarizadas para hacerlas más eficaces.


Según ellos, se preparan para la guerra para mantener la paz.


Con ese pretexto y un poderoso armamento, se toman la libertad de invadir cualquier país que no esté de acuerdo con su filosofía de la paz.


Se apoderan de sus recursos, y al final logran poner un gobierno aliado.


Por suerte en el mundo hay países que han adoptado otras formas de lograr la paz, sin ejércitos, sin armas y un dialogo continuo, combinando buen comercio y respecto mutuo entre los gobiernos.


Los gobiernos de América del Sur fueron los primeros en empezar esa filosofía para la paz, porque alguien dijo; ¡Si no hay ejércitos, no hay guerras!


Hoy a cien años de tantos logros, la ciencia médica ha enriquecido a miles de empresas dedicadas a la cura o retrasos de enfermedades como el Cáncer o Sida.


Pero hay algo en que todos los gobiernos del mundo han coincidido en más o menos proporción, la contaminación del planeta.


Muchas organizaciones salieron en defensa de los derechos naturales de la Tierra.


Cero contaminación, no usar el Petróleo como fuente de energía, por lo menos adentro de las ciudades. No cortar Árboles que son el Pulmón del planeta.


¡Muy pocos los han escuchado y muy poco se hizo al respecto!


¡Bueno, como dije antes, la evolución ha servido para bien y para mal!





Cap. 1





En el año dos mil cincuenta, Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y Alemania en un programa para la observación del espacio colocaron sobre la superficie de la Luna, (satélite de la Tierra), un súper Telescopio capaz de recibir, registrar y analizar datos desde cualquier límite de nuestro Sistema Solar.


El Telescopio inteligente transmite toda su información a una torre de control situada en una montaña en Perú, a tres mil metros de altura.


Científicos de de todo el mundo trabajan y viven en la torre de control rotándose por largos periodos.


Saber más sobre el universo siempre estuvo en la mente de los científicos, aunque hubiera sido mejor volcar todos sus conocimientos en conocer más nuestro propio planeta y darle un tratamiento mejor.


¡Pero nuestra generación tendrá que vivir con lo que le tocó!


Y que no sea como las generaciones pasadas que desde hace seiscientos años, si bien las tecnologías han mejorado la calidad de vida de casi todas las civilizaciones, también han creado guerras, contaminación y la muerte de miles de millones de soldados y civiles dejando destruidas ciudades enteras.


Lamentablemente para algunas personalidades del mundo, muy pocos fueron culpables de esas masacres. En el año mil novecientos cuarenta y cinco final de la segunda guerra mundial, Estados Unidos, Rusia e Inglaterra, entraban en Alemania tomando prisioneros a cuanto científicos alemanes encontraban. Fue un verdadero reparto de cerebros inteligentes. Ese fue el principio de una carrera Nuclear de nunca terminar. Después se sumaron las armas bacteriológicas y químicas, con Estados Unidos y Rusia como principales creadores de las mismas. Hoy, estas Naciones se oponen a que otros países las obtengan por miedo, ¡claro si fueron los únicos países que las utilizaron! Hiroshima y Nagasaki fueron las ciudades que sufrieron el primer bombardeo atómico, dejando cientos de miles de civiles muertos y secuelas por cien años.

Corea del Norte, también fue atacada con armas bacteriológicas y químicas. En resumen, en estos últimos cien años varios países fueron atacados e invadidos por los Estados Unidos y sus aliados, acusados de tener armas bacteriológicas, químicas o de tener un programa nuclear para la fabricación de armamentos nucleares. En el año dos mil trece, también sucedió algo que puso a todos los países del mundo en alerta. Un espía estadounidense desertó saliendo del país con millones de informes referidos al espionaje que su gobierno empleaba para enterarse de lo que países amigos o enemigos, pensaban y hacían. Cuando fueron descubiertos, alegaron que era una forma de de proteger a unos de los otros.

¡Qué hipocresía! En el año dos mil cincuenta, el Medio Oriente en llamas. Casi la tercera guerra mundial. Estados Unidos y sus aliados atacaron cuatro países a la vez, Irán, Iraq, Siria y Afganistán. Le llamaron, un ataque castigo por proteger terroristas y crear programas nucleares para fabricar armamentos. Dos Millones de muertos en ambos lados y tres millones de heridos, más la destrucción de varias ciudades. El mundo entero se levantó en contra de esas masacres, incluyendo las poblaciones de Estados Unidos y la de sus aliados. ¿Por qué mandar a sus hijos a morir o matar al otro lado del mundo? ¡Lo único que ganaron, es hacerse de más enemigos!


Ojala que las generaciones venideras puedan vivir en un mundo mejor, siguiendo el ejemplo de los países que optaron por; ¡sin ejércitos no hay guerras!


Estamos en el mes setiembre del año dos mil sesenta y cuatro.


El Telescopio inteligente puesto en la Luna, manda una información a la torre de control en la Tierra.


Un objeto no identificado, lo más parecido a un Asteroide de grandes dimensiones, está entrando a nuestro Sistema Solar a una velocidad de setecientos mil Kilómetros la hora.


Después, mandaba los cálculos primarios.


Según la información, lo que parece un Asteroide, si no era atraído por la fuerza de gravedad de algún Planeta que lo desviara de su ruta, pasaría entre la Luna y la Tierra causando a este Planeta variaciones capaz de destruir la mitad de la especie, y no escaparía de la atracción del Sol.


Tiempo estipulado del contacto cercano, entre cinco a seis años.


Muchos científicos estaban molestos, porque ésta información se había filtrado a la prensa en todo el mundo, causando miedo en la población mundial.


En otra información, el Telescopio comunicaba que el objeto estaba entrando en la órbita de Plutón, que en ese momento estaba a siete mil millones de Kilómetros de la Tierra.


El pequeño Planeta Plutón en su traslación alrededor del Sol, ya estaba lejos de la ruta tomada por el objeto no identificado.


Y la información seguía, si bien por algún tiempo el objeto no se veía, en otros momentos aparecía en un tintineo brillante a gran velocidad hacia la órbita de la Tierra.


Todos los científicos involucrados en el estudio del universo se estaban uniendo para estudiar y ajustar con más precisión, los datos que les entregaba el Telescopio Vigilante.


Mientras tanto, en otra parte del mundo, más exacto en Asia, los Estados Unidos y sus aliados con base en Turquía se preparaban para una posible guerra atacando dos países, Japón y China.


Solo esperaban una decisión política de sus gobiernos.


No iba a ser la primera vez que la política se interponía en la decisión de atacar o no, por el solo hecho de sospechar que estos dos países estuvieran involucrados en actos de espionajes.


La realidad era otra, atacándolos quebrarían la poderosa economía que los mantenían como los países más avanzados en todas las tecnologías a nivel mundial.


Eso lo sabían los políticos opositores, y también sabían que en política internacional no eran creíbles.


Entonces botaron por no al ataque, no a la invasión y no a la guerra.


China y Japón no eran países que se reconocieran por poderosos armamentos para la guerra.


Ellos conquistaban e invadían con una estrategia legal que los iba haciendo cada vez más poderosos. Era, venderle al mundo Ciencias, Tecnologías y un avanzado plan de fabricación de use y tire.


¡O sea, disfrutar y no reparar!


Se calcula que en el mundo de cada cien aparatos electrónico, noventa y ocho son Chinos o Japoneses.


Los coreanos siguen sus pasos.


Ésta es otra batalla que perdían los países invasores.


Sus economías se venían abajo, porque estaban basadas en un cincuenta por ciento en la producción de armamentos. Si no había guerras, no se vendían armas.


¡Así de sencillo!


América del Sur todo lo contrario, sus economías crecían año a año.


La producción de sus recursos naturales abastecían a toda la región y mantenían un comercio permanente con casi todos los países del mundo.


Sabían que eran muy vulnerables, y que podían ser atacados, porque eran pocos los gobiernos que aun mantenían ejércitos.


Esa preocupación venía desde hace seis años, desde que Estados Unidos, quería imponer la idea de unificar América.


Otra forma de invasión. Motivos, hacerse de los recursos naturales, como el agua potable. Los yacimientos de agua fresca que tiene América del Sur, son los mejores del mundo e interminables. Con manantiales casi sobre la superficie de la tierra. Miles de Ríos y Arroyos con grandes corrientes de agua dulce, elemental para la supervivencia en el Planeta. Sabían que en gran parte de los continentes, los yacimientos se agotaban o estaban a una profundidad que solamente una mejor tecnología los haría alcanzables. Pero claro, para ellos, era más fácil hacerse de los territorios hidrográficos de las regiones. Se les iba hacer muy difícil, porque ahora estaban bajo la mirada crítica de todo el mundo.


Iban pasando los días, después meses, en todo el mundo se vivía la intranquilidad de una posible guerra.


Muchas potencias querían demostrar su poder bélico y buscaban la forma de demostrarlo.


La información que llegaba desde el Telescopio, los científicos la informaban al mundo con mucha precaución.


Decían que era por seguridad mundial.


Lo que se sabía, era que el Asteroide estaba cruzando la órbita de Neptuno, lejos de su fuerza de gravedad y su campo magnético. A la misma velocidad que entró al Sistema Solar.


Se encontraba a unos cuatro mil cuatrocientos millones de Kilómetros de nuestro planeta.


Una de las preguntas que se les hacía a los científicos era, ¿qué pasaría si ese bólido pasa cerca o choca la Tierra?


Y respondían, es muy prematuro para responder esa pregunta.


Pero agregaban; cuando esté pasando la órbita de Júpiter si es que llega, estaremos dando respuestas a casi todas sus preguntas.





Cap. 2





Estamos en el año dos mil sesenta y seis, en el mes de Octubre. Habían pasado dos años desde la noticia que impactó al mundo, el Asteroide que podría causar gran daño a la Tierra.


Las últimas novedades, se trataban de que el bólido en éste momento, cruzaba la órbita de Urano sin perder su velocidad.


Daba la impresión que elegía la oportunidad en que los Planetas estuvieran lejos en sus órbitas, para no ser alcanzados por su poder de atracción y sus campos magnéticos.


En éste momento, el Planeta Urano se encontraba a dos mil setecientos millones de Kilómetros de la Tierra.


La distancia se achicaba y el objeto se agrandaba.


Los Astrólogos que no tenían al alcance la información del Telescopio Inteligente, se preguntaban; ¿por qué los científicos no informan de la forma y volumen del objeto?


¡Si la distancia se lo permite!


Los científicos sabían la respuesta, pero todavía no podían responder, causarían falsas expectativas.


Todos los gobiernos del mundo, amigos o enemigos trataban de intercambiar ideas de cómo hacer para que el bólido amenazante no dañara el Planeta.


Pero ninguno aportaba ideas sólidas como para que se tomaran en cuenta.


Otro año que se fue en conversaciones.


Ya estábamos en Agosto del año dos mil sesenta y siete.


El gobierno de Estados Unidos se comunica con su par Ruso.


Les hacen saber la idea, que en teoría da buenos resultados y querían llevarla a la practica.


La idea era mandar al encuentro del que todavía se creía un Asteroide, varios misiles con cabezas nucleares para destrozar o por lo menos desviar de su ruta al viajero espacial.


Pero para llevar a cabo ese plan, era eminente la ayuda Rusa.


Aparte de los Estados Unidos los Rusos eran los que tenían un programa avanzado en viajes espaciales. Cohetes capaz de viajar miles de kilómetros en el espacio, portando cabezas nucleares.


Los Rusos contestaron que sí, a la colaboración, pero con una condición, no compartir tecnologías.


Cómo siempre, dos potencias que ni viendo el Planeta en peligro compartían sus conocimientos.


Estaban acostumbrados a saber uno del otro usando el espionaje.


Febrero del año dos mil sesenta y ocho.


El Telescopio sigue mandando mensajes a la torre de control.


El objeto no identificado está por entrar al la órbita de Saturno.


Se encontraba a una distancia de mil cuatrocientos cincuenta millones de Kilómetros de la Tierra.


Saturno es el segundo Planeta más grande de nuestro Sistema Solar, rodeado de grandes anillos.


Los científicos piensan que el objeto es muy posible que no escape de la atracción del Planeta y sus anillos. En el tiempo que quedaba de éste año se sucedieron muchas cosas.


El intento de Estados Unidos por unir América no se terminaba, al contrario, se acentuaron cuando México por una decisión política no aceptó.


¡Estaba claro!, si no se aceptó por voto político, significaba que habían políticos que podrían aceptar.


Continuamente ponían como ejemplo la unión de las dos Coreas, Irlanda y Alemania muchos años antes.


¿Por qué no América?


¡Y dejaban ese interrogante!


Pero la respuesta de América del Sur era tajante.


¡No a la unión de América!


En éste año, por segunda vez ganaba las elecciones un Afroamericano en los Estados Unidos en éste siglo.


Él primero, se recuerda por recibir el Premio Nobel de la Paz, por el solo hecho de decir; ¡para mantener la paz se precisan guerras! ¡ Ataques castigos a las naciones que no cumplan con los derecho humanos! Quería que su nación sea Juez y verdugo. Quiso cumplir con esa teoría, pero por primera vez, la fuerza política de su país se opuso.


¡Qué ironía! ¿No?


El mundo entero esperaba de éste segundo Presidente Afroamericano, una mejor política exterior.


Si tuvo la intención, nunca se supo, por que en éste mismo año, la C. I. A. Agencia Central De Inteligencia de los Estados Unidos, preparaba pruebas para implicar a Cuba y Venezuela en actos de espionajes.


Razones suficientes como para invadirlos y así obligar a otros países a los proyectos soñados, unir América.


Pero ésta vez el segundo presidente Afroamericano se negó.


Al quinto mes de su mandato lo mataron, la cual no era nada raro.


Muchos presidente Norteamericanos fueron muertos por sus propios ciudadanos al defender la paz sin hablar de guerra.


¡Seguían siendo no creíbles!


Y así pasó el año dos mil sesenta y ocho.


En el mes de Julio del año dos mil sesenta y nueve, la información que mandaba el Telescopio Inteligente, dejó a los científicos más tranquilos. ¡Por cuanto tiempo, no se sabía!


Los mensajes decían; el objeto no identificado desapareció al entrar en la órbita de Saturno.


Se cree que el segundo gigante planetario con su fuerza de atracción, se tragó el poderoso Asteroide.


Los científicos explicaban, que se precisaban seiscientos metros de profundidad para que la presión del coloso Saturno, polvorizara un Asteroide de cualquier tamaño.


Esas noticias dejaron al mundo más tranquilo.


Pero como dije anteriormente, ¿por cuanto tiempo?


El tiempo no fue mucho. A principio de Diciembre otra vez la información de los científicos.


El Telescopio en la Luna sigue mandando mensajes, pero esta vez son más concretos y más tranquilizadores.


El objeto no identificado había aparecido a quinientos mil kilómetros por arriba de los aros de Saturno.


Con una inclinación de diez grados hacia arriba y una velocidad aproximada de un millón cuatrocientos mil Kilómetros la hora.


Había duplicado la velocidad, como queriendo escapar del abrazo del gigante Saturno.


Se recibieron imágenes no muy nítidas, pero lo suficiente como para ver su forma.


Se vio cuando el objeto se desvió diez grados.


Los científicos informaban que el objeto era lo más parecido a una punta de flecha.


Cuando tomaron sus medidas aproximadas, la alarma se instaló en ellos.

Seis Kilómetros de longitud en la parte trasera, cien metros en la delantera y ocho Kilómetros de largo. Una verdadera punta de flecha. Pararon la información por que ya no se trataba de un Asteroide, era un objeto inteligente. Tres meses después, en febrero del dos mil setenta el Telescopio seguía mandando información con imágenes del objeto más claras, pero no como una punta de flecha. Era como un punto avanzando, por que había recuperado la ruta y la velocidad anterior. La historia y la memoria hicieron que casi todos los gobiernos del mundo, se prepararan para una invasión extraterrestre. Lo más que se pudo, se mantuvo en secreto. Pero la fuga de información no se hizo esperar y los comentarios menos. Podremos quedarnos sin memoria, pero sin historia no. ¡Si recuperamos la historia, recuperaremos la memoria!


Por cien años algunos gobiernos del mundo hicieron lo imposible para que escritores, maestros, narradores y todos los historiadores, no contaran lo que pasó en el año mil novecientos sesenta y cuatro.


Desaparecieron todas las pruebas de lo sucedido ese año.


Pero no contaron con la comunicación más importante, la de los abuelos, padres e hijos.


-Yo no conocí a mi abuelo, pero mi padre me puso su nombre en honor a él.


-Me llamo Juaquín Gómez.


-Mi abuelo le contó la historia a mi padre y mi padre me la contó a mi.


-Se trataba de un niño de la Tierra, llevado y adoptado por extraterrestres hace seiscientos años. -Hijo de un gran guerrero Inca, Túpac Amaru. -Ellos lo llevaron para salvarlo de la invasión Española.


-Hace cien años volvió con conocimientos dos mil años más avanzados que en la Tierra. -Ya era un hombre de más de cincuenta años. -Mi abuelo tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente y él tuvo la generosidad de explicarle la razón de por qué tenía cincuenta y ocho años, si habían pasado quinientos en la Tierra. -Le explicó, que en el universo ellos viajaban a la velocidad de la Luz. -Que el Planeta que lo adoptó era diez veces más grande que la Tierra. -Que su rotación y traslación en su órbita alrededor de la estrella ardiente, también tenía diez veces más velocidad. -Es un hecho, que a más velocidad menos tiempo. Por eso en la Tierra pasaron quinientos años, y él tenía cincuenta y ocho.


-El único que sabía de que Planeta venían y de que parte del universo, era mi abuelo. -Vio y vivió la vida de Túpac desde niño, hasta que se hizo hombre. -Conoció su familia en éste Planeta y en el que lo adoptó, Zampho. -Mi abuelo pudo ver y vivir su vida por una técnica de comunicación, de mente a mente. -Así, contaban los recuerdos la especie que lo adoptó.


-También mi abuelo vivió el momento en que Túpac Amaru, obligó a los descendientes Españoles a recordar la invasión y genocidio contra los Incas y otras razas quinientos años antes.


-Y cómo recordatorio, encerró a España en una Cúpula invisible por varios días.


-Mientras, le hablaba al mundo por radio y televisión en diez idiomas a la vez. -Se daba a conocer como Túpac Amaru, Inca de nacimiento


-Los científicos nunca pudieron explicar, cómo había hecho para anular todas las señales y entrar en una sola frecuencia su imagen y voz. -¿Cómo lo hizo?


-¡Mi abuelo lo supo!


-Antes de liberar a España de la cúpula dejó claro que como Terráqueo, intervenía en los asuntos de éste Planeta.


-Aconsejó y advirtió sobre los errores cometidos por el humano, causando grandes desastres.


-A la larga harían de éste Planeta inhabitable.


-Habló de los errores del pasado. --De casi la exterminación de los Incas y otras razas que eran los verdaderos dueños de los territorios que hoy ustedes le llaman América. -También habló de la ambición del humano por invadir y quedarse con las riquezas ajenas.


-Dijo; son inteligentes y han avanzado mucho, pero no aprendieron nada en los últimos quinientos años. -Soy un observador en el Universo, pero también soy nacido en éste mundo. -Espero que en los próximos cien años, la raza humana haya cambiado, haciendo un mundo de paz sin provocar más deterioros al Planeta. -¡Los estaré observando! -Y liberó a España de la Cúpula invisible.


-Se despidió, y prometió que volvería en cien años terrestres.


-Los científicos nunca encontraron la explicación lógica a lo que había pasado.


-Se habían apagado todas las fuentes de energía para que desaparezcan su imagen y voz, e igual seguía en el aire.


-Mi abuelo conocía la tecnología que le permitía a Túpac Amaru aparecer en video y sonido, sin las fuentes de energías terrestres.


-Ésta es parte de la historia que muchos gobiernos querían que olvidáramos, hasta transformarse en una leyenda.


-¡No lo lograron!





Cap. 3





-Pudieron callar historiadores, maestros y desaparecer libros, pero como dije antes, la comunicación entre padres e hijos nunca se pudo callar.


-Mi abuelo le contó a mi padre, y mi padre a mi, que Túpac Amaru era el científico y mentalista más poderoso del universo.


Desde mil novecientos sesenta y cuatro habían pasado más de cien años.


Los gobiernos herederos de las súper potencias, los que tanto habían querido hacer olvidar, hoy el recuerdo los pone nervioso.


¡Los invasores les temen a la invasión!


En abril del dos mil setenta y uno, ya no se podía ocultar la información, por que con cualquier Telescopio de última generación se veía al objeto no identificado.


Estaba pasando la órbita de Júpiter. A pesar de que el gigante gaseoso estaba lejos en su órbita, el objeto nuevamente había aumentado la velocidad al doble. Con seguridad, escapando de su atracción y fuerza de gravedad.


Se encontraba a setecientos millones de Kilómetros de la Tierra.


Seguramente pasaría la órbita de Júpiter y bajaría su velocidad rumbo a Marte, el Planeta rojo.


Mientras tanto las cuatro potencias, Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y Alemania pedían una reunión urgente, para tratar la posible invasión extraterrestre.


Ya no ocultaban que la temida historia volviera a repetirse.


Y si así fuera, no querían que los agarrara desprevenidos.


¡No pasará cómo en el pasado, ahora los vemos llegar!


¡Ese era el comentario de algunos científicos!


En la reunión de las grandes potencias, se pusieron de acuerdo en muchas ideas.


También quisieron ocultarlas, pero se filtraron.


La población mundial se enteró de varias acciones que se iban a cumplir antes que el objeto no identificado llegara a la órbita de la Tierra.


Precisamente, si no se identificaba a doscientos mil Kilómetros de nuestro Planeta, varios misiles con cabezas nucleares serían lanzados de distintos puntos de la Tierra como advertencia.


El aviso de identificación y advertencia se haría en audio y video en diez idiomas.


Si desoyeran la advertencias, se tomarían cómo invasores y saldrían al encuentro otros diez misiles, pero esta vez tomando al invasor como objetivo. Para el mundo no pasó inadvertido que estas potencias que se opusieron al enriquecimiento de Uranio para programas de armas nucleares en otros países, no fueron ejemplo para lo que exigían. Ellos las estaban haciendo y las iban a usar.


¡Qué paradoja! ¿No?


Mientras éstas potencias preparaban éste recibimiento, China, Japón, varios países europeos y toda América del Sur no estaban de acuerdo con destruir tecnologías dos mil años más adelantadas.


Los científicos Chinos pedían al mundo recibir a los visitantes, ver de qué se trataba su visita y tratar de aprender sobre sus tecnologías.


-Pero yo, nieto de Juaquín Gómez conociendo la historia cómo la contó mi abuelo, sabía que si la visita de Túpac Amaru se repetía, esos misiles para los extraterrestre serían cómo cohetes de Navidad.


Un año después, en Abril del dos mil setenta y dos, el objeto no identificado llegaba a la órbita de Marte.


Los científicos alarmados llegaron a la conclusión de que el objeto había viajado de Júpiter a Marte, a más de dos millones trescientos mil Kilómetros la hora. En vez de bajar la velocidad como se había pensado, la habían aumentado a casi el doble. Ya estaban a setenta y cuatro millones de Kilómetros de la Tierra.


Muchas preguntas al respecto y ninguna respuesta.


Los científicos estadounidenses tomando como referencia el tamaño y la velocidad del objeto, pensaban; ¿cómo será el armamento que traen?


¿Qué tecnología emplearían para la guerra?


¡No hay duda que todo el Planeta estará en peligro!


Estos pensamientos quisieron inculcárselo al mundo causando en algunos países el terror.


El gobierno del norte aprovechando ésta situación siguió presionado América del Sur con la unión de América, prometiendo ayuda militar para la defensa de sus pueblos.


Y les aseguraban que el mundo sufriría una invasión extraterrestre.


Pero ningún país de América del Sur aceptó ser presionado por el país del norte.


Cuatro meses después, Setiembre del mismo año, los científicos pertenecientes a las cuatros potencias, ponen en pantalla de todos los televisores del mundo, las últimas imágenes tomadas por el Telescopio inteligente.


Se veía a la nave, (que ya no había duda que lo era) suspendida en el espacio en la órbita del Planeta Marte.


De ella partían decenas de naves chicas, rumbo a la atmósfera del Planeta rojo.


Si con ésta información visual quisieron causar pánico en la población mundial, lo lograron.


Es fácil imaginar que desde una nave nodriza en el espacio, se pueda dirigir cientos de ataques al Planeta causando la muerte de millones de seres humanos.


¿Qué los llevó a pasar éstas imágenes que parecían invadir Marte?


¡Un niño de escuela sabe que el Planeta rojo no tiene vida!


No hay duda que con el miedo de la población mundial, justificarían el ataque preventivo y evitarían una invasión extraterrestre.


Los mejores científicos del mundo no se daban cuenta que el saber no estaba después de un ataque nuclear, y menos atacando una especie que viaja a dos millones trescientos mil Kilómetros la hora.


Es decir, a una inteligencia superior miles de años.


Otros científicos menos acreditados a nivel mundial, sugerían lo más lógico, observar y estar alerta.


-Yo debo ser la única persona en el mundo que sabía lo que estaban haciendo.


-Hacían lo que venían haciendo hace miles de años, observar y analizar cómo evolucionaban los Planetas mientras vivían y morían.


-Es parte del legado que me dejó mi abuelo, por que él mentalmente viajó con Túpac en los viajes de exploración, evaluación y reconocimiento.


La nave seguía suspendida en el espacio exterior de Marte, cómo acompañando al Planeta en su órbita alrededor del Sol.


Seis meses después, Febrero del dos mil setenta y tres, las imágenes que recibía el Telescopio en la Luna se exhibían a la población mundial.


Decenas de puntos luminosos entraba en la nave nodriza.


El acompañamiento de la nave a Marte en la órbita del Sol, la había alejado de la Tierra.


Se encontraba a ochenta millones de Kilómetros.


Se ve claro cuando la nave inicia el proceso de separación de la fuerza de gravedad del Planeta rojo.


A gran velocidad gira a su alrededor, separándose poco a poco de su fuerza de gravedad.


Después, toma la ruta que se creía programada hacia la Tierra.


Los científicos calcularon que la nave venía a cincuenta mil Kilómetros la hora.


Para lo que se había visto, esa velocidad era lenta.


Pero si mantenían ese promedio, en casi ochenta días estarían en la órbita terrestre. Cuando ya no hubo más dudas de que la nave se dirigía a nuestro Planeta, las cuatros potencias se reunían para ajustar detalles de la defensa. Decidieron que los mensajes para que se identifiquen, partirían del propio Telescopio instalado en la Luna. Si no se identificaban, los primeros misiles serían de advertencia. Si seguían sin identificarse, los segundos misiles irían derecho al objetivo, como lo habían planeado. En iglesias, Templos y todo aquello dónde la gente pudiera orar y suplicar, lo hacían.


Le pedían a Dios, a Cristo que éste encuentro con lo desconocido sea pacífico.


¡No más guerras!


¡No más muertes!


-Pero ni Dios ni Cristo los habían escuchado antes.


-Seiscientos años de invasiones y muertes lo acreditaban.


-¡Pero hay alguien que sabe mucho de invasiones y muertes, Túpac Amaru! ¡Él sí, los estaría escuchando!


¡Por qué él había visto morir a casi toda su raza por invasión y muerte!





Cap. 4





Seis meses después, Abril treinta del dos mil setenta y tres, la nave mantenía la velocidad iniciada y estaba a veintidós millones de Kilómetros de la órbita terrestre.


Ya estaba a la vista con un telescopio común.


La población mundial en su mayoría estaba aterrorizada.


La idea de un ataque extraterrestre en la mente de las personas, se aferraba de tal manera que provocaba cientos de suicidios todos los días.


Las redes sociales cargadas de mensajes recorrían el mundo pidiéndoles a los extraterrestres que no invadan el Planeta, que vengan en paz, no queremos guerras, estamos cansados de sangre y muerte.


Éstos eran partes de los mensajes que recorrían las redes sociales.


¡Pero que curioso, todos los mensajes eran dirigidos a los extraterrestres!


¿No será que los que no queremos guerras, estamos cansados de pedírselo a nuestra especie?


Algo de eso debe de haber, por que gran parte de nuestra civilización hasta ahora de lo único que han hablado es de invasión extraterrestre, y un ultimátum a una especie que no saben si los entenderán.


Que lo único que saben de ella, es que sus ciencias están miles de años más avanzadas que las nuestras.


-A mí me tenía preocupado la angustia de la población mundial y me sentía culpable, por que yo sabía quienes eran y a que venían.


-Se me ocurrió una idea que sería cómo poner un granito de arena para la tranquilidad de la gente.


-Usar las redes sociales en Internet, para un mensaje.


-Un mensaje que de tranquilidad y la sensación de paz que tanto se precisaba.


Inmediatamente la puse en práctica y escribí el mensaje que recorrería el mundo.


-¡Soy Juaquín Gómez tercero!


-Puedo asegurar que ésta nave que se acerca a la Tierra, viene con las mejores intenciones de paz y el propósito de terminar con todo el armamento de exterminación masiva.


-También convencerán a hombres y mujeres amantes de las guerras, que ese no es el camino hacia una paz verdadera.


-¡No les teman!


-Aquel que tenga dudas de éste mensaje, que investigue sobre la historia oculta.


-¿Qué pasó en mil novecientos sesenta y cuatro?


-Lo que pasó en los últimos cien años, tendrá como resultado lo que pasará cuando ésta nave llegue a la Tierra.


-¡Reitero, no teman!


-“Compartir éste mensaje”


-En cinco días los Sitios Web en todo el mundo se saturaron, después se bloquearon, o los bloquearon.


-Millones de E- Mail recorrieron las redes en busca de respuestas.


-Mi correo electrónico recibió tantos mensajes como le pudieron entrar.


-Después mi computadora dejó de funcionar.


-¡Sabía que algo de eso iba a pasar!


-A pesar de que estaba bien protegida, un bombardeo de virus la inutilizó. -Después supe que mi computadora no fue la única. -Veinticinco millones de ordenadores, fueron infectados en el mundo.


-Lo que no sabían, es que mis conocimientos de computación eran suficientes como para sacar cualquier virus.


-Esperaría unos días para hacerlo, mientras tanto vería que pasos a seguir. Dos meses después, Junio del dos mil setenta y tres,


la torre de control en Perú, receptora del Telescopio en la Luna, sigue mandando mensajes en audio y video.


La velocidad de la nave variaba entre treinta y cincuenta mil Kilómetros la hora.


Esa variación no sorprendió a los científicos, ya que la nave tuvo que pasar por dos tormentas de Meteoritos.


Pero si, se sorprendieron cuando pudieron medir con certeza su espesor, o altura. ¡No se podían convencer!


La altura de un edificio de treinta pisos, cien metros.


Para los hombres de ciencia, había otra pregunta sin respuestas.


¿Qué fuente de energía movía a esa gigante nave que podía pasar de cero, a más de dos millones de Kilómetros la hora en su velocidad?


Pregunta, que sin saber su fuente, jamás tendrían la respuesta.


¡Y los hombres de ciencia lo sabían!


También sabían que si la destruían, jamás lo sabrían.


La nave seguía su curso acercándose cada vez más a la Tierra.


Ya estaba a una distancia de quince millones de Kilómetros.


-En los días siguientes se empezaba a ver el resultado de mi mensaje.


-La prensa hablada y escrita, se estaba ocupando de qué se trataba la historia oculta de mil novecientos sesenta y cuatro.


-Lograron recuperar algunos expedientes supuestamente perdidos o ocultos en depósitos de periódicos ya desaparecidos.


-Los periodistas recorrieron el mundo buscando información y lo habían logrado.


-Algunos pagaron con cárcel acusados de dar información falsa, creando en la población mundial las dudas de si era o no, que estaban en lo que iba a ser una invasión extraterrestre.


-Otros, solamente fueron retenidos.


-Pero ya era tarde, la información recorría el mundo por las redes sociales y los noticieros de países que estaban de acuerdo de que se sepa la verdad.


-La verdad estaba en las sombras y salió a la Luz.


-Hijos y nietos removiendo la historia, alimentaban la memoria, y recordaban las palabras de padres y abuelos cuando hablaban de un poderoso mentalista que había llegado de otro mundo, Túpac Amaru.


-Nacido en el planeta Tierra hace seiscientos años. -Hijo de un gran guerrero Inca y adoptado por seres extraterrestres de un planeta muy lejano “Zampho.”


Muchos ancianos fueron entrevistados en cadena de radio y televisión, asegurando que sus padres y abuelos habían visto a Túpac Amaru haciendo una demostración de poder que nunca utilizó.


Simplemente se dedicó a que España recuerde el genocidio que terminó con casi todos los Incas y otras razas en su “descubrimiento” Para obligarlos a recordar, encerró al pueblo español en una Cúpula durante unos días.


También habló de las guerras y las invasiones de los países más poderosos a los más débiles, para apoderarse de los recursos naturales o partes de sus territorios.


Después dijo, cuiden el Planeta, si siguen maltratándolo la naturaleza se volcara contra ustedes causando catástrofes irreversibles. Intervengo en los asuntos de este Planeta, por que soy Inca y humano.


Y se despidió diciendo; los estaré observado. Volveré dentro de cien años terráqueos.


Seguidamente liberó a España de la Cúpula.


Estos testimonios aportados por cientos de ancianos, figuraban en todos los sistemas de comunicaciones. La corriente de información se hizo incontrolable. Ningún gobierno interesado en pararla lo pudo.


Los mensajes en las redes sociales, se cruzaban en Internet, llevando tranquilidad y esperanza.


-Yo me sentí más tranquilo, por que mi granito de arena ya estaba formando montañas.


En Setiembre del dos mil setenta y tres, los últimos datos que mandaba el Telescopio inteligente eran transmitido en vivo y en directo a la población mundial.


Viajando a velocidades variables, la gigante nave se encontraba a quinientos mil Kilómetros de la Tierra.


La claridad de las imágenes hacían ver a la punta de flecha muy brillante. Con luces de colores girando a su alrededor, daba la impresión de que era la reina del universo.


¡Coronada, majestuosa y elegante!


Esas imágenes dieron al mundo otra impresión.


¡Tanta belleza, no podía traer muerte y destrucción!


Las cuatro naciones más poderosas, se aprontaban para el recibimiento con condiciones drásticas.


Lo habían dejado claro, si no se identificaban serían atacados inmediatamente.


Si lo hacían y no eran claras sus actitudes de paz, también serían atacados.


Si cumpliesen con nuestras condiciones, deberían mandar representantes a dialogar antes que su nave entre al Planeta.


Estas naciones sabían que si el visitante viajero del espacio era Túpac Amaru, no tenía por qué dar explicaciones de su llegada.


Cualquier ser de este planeta teniendo los recursos necesarios, puede entrar y salir al espacio exterior sin tener la necesidad de dar explicaciones.


Ellos lo tenían claro.


Cuando estas naciones salen al espacio exterior, ninguno de sus gobiernos dan explicaciones, lo hacen sin dar razones.





Cap. 5





El telescopio inteligente seguía mandando información a la base en Perú. La nave estaba a quinientos mil Kilómetros de la Tierra y doscientos mil de la Luna.


Las imágenes mostraban a la colosal punta de flecha, surcando el espacio envuelta en miles de colores que rotaban a su alrededor.


Una maravilla que nuestro mundo jamás olvidaría.


Al mismo tiempo que se mostraban estas imágenes, los gobiernos de las guerras buscaban más adiciones de otros países, para asegurarse una acción bélica que les diera un triunfo frente a una invasión extraterrestre.


Países como España, Italia y otros que no tenían intenciones de entrar en guerra, se adherían.


En cuatro días la <Reina del espacio> como la bautizaron en las redes sociales, estaría en la órbita de la Luna.


Los mensajes de audio y video pidiendo que se identifiquen, ya estaban en el espacio en diez idiomas con imágenes que presentaban grandes ejércitos en formación.


Si temían que los hechos de mil novecientos sesenta y cuatro se repitieran, se olvidaron de un idioma, <Quechua> el idioma Inca, y por supuesto de Túpac Amaru.


Solamente los gobiernos de América de Sur, que eran los que estaban en contra de cualquier clase de guerra y menos con un ser humano nacido en Perú e Inca de nacimiento, pedían que se le reconocieran y recibieran en paz.


Un humano que tuvo la suerte de haber sido rescatado de la invasión española y adoptado por una especie extraterrestre de avanzada inteligencia.


¿Si fuera él que regresa, por qué atacarlo?


Cuatro días después, como se había calculado la nave llega a la órbita de la Luna.


Gira en su alrededor y se detiene como acompañándola.


El telescopio inteligente captó la imagen de la nave de forma que se apreciara hasta lo más mínimo de su exterior, causando en la mayor parte del mundo respeto y admiración.


Los mensajes seguían surcando el espacio pidiendo que se identifiquen los tripulantes de la nave.


Ninguna respuesta de los supuestos invasores.


De la nave salieron decenas de artefactos pequeños hacia la parte oscura de la Luna.


Estaba claro que querían investigar lo más frío de nuestro satélite.


La observación de la parte fría de la Luna, les llevó a los extraterrestre dos días.


Después reaparecieron los artefactos y entraron en la nave nodriza como salieron.


Los mensajes de identificación, seguían sin respuestas. De pronto, la <Reina del espacio> se mueve como orientándose y da un giro de trescientos sesenta grados alrededor de la Luna para dirigirse hacia nuestro Planeta.


Los primeros diez misiles ubicados en Europa y Norte América, esperaban la orden para ser lanzados como advertencia.


Seguían los pedidos de identificación y seguía el silencio como respuesta.


Cuando los científicos calcularon el tiempo en que la nave estaría a una distancia de doscientos mil kilómetros de la Tierra, largaron los misiles de advertencia.


En siete horas los harían explotar a no menos de dos kilómetros del objetivo.


Después de las explosiones si no había comunicación con la nave, partirían los misiles que la destruirían.


Pero hubo algo que desconcertó a los científicos.


Ellos creyeron que era un error de cálculos, pero lo cierto, es que los misiles no explotaron, siguieron su viaje rumbo a Venus.


Revisaron la información que aportaba el Telescopio inteligente, que aseguró que la operación había sido un éxito.


¿Qué pasó? se preguntaron los científicos.


No encontraron explicación. A los mejores científicos del mundo, el miedo y la desesperación por quedar bien con los gobiernos de las guerras, sus inteligencias se atrofiaban al no encontrar respuestas a los errores de sus propias tecnologías. Lo que no sabían, era que esos errores eran provocados por inteligencias y tecnologías mucho más avanzadas que las nuestras.


Mientras tanto, la nave avanzaba hacia la Tierra. Había bajado su velocidad a diez mil kilómetro la hora.


Los gobiernos de las guerras apresurados, lanzan los diez misiles cargados de muerte y destrucción. Ésta vez con impacto en el objetivo, la nave.


Según ellos debían parar la invasión extraterrestre.


E informaron al mundo que en siete horas se terminaría la amenaza.


No había poblador en el Planeta que no estuviera al tanto de lo que estaba pasando.


Desde hace más de ochenta años, éstos acontecimientos bélicos, eran pasado con imágenes en vivo y en directo, como si fuera una película.


Varios Telescopios de alta definición, colocados en montañas de miles de metros de altura, en combinación con el que estaba en la Luna, mostraban imágenes de la nave y los misiles cómo se dirigían al encuentro destructivo.


Ni el mejor director de cine, podría mostrar imágenes con tanta realidad y espanto.


El mundo entero miraba y esperaba la mortal colisión con tristeza y amargura.


¡De pronto la sorpresa! Cuando los misiles estaban a mil kilómetros del objetivo, se abrieron en abanico dividiéndose cinco hacia la izquierda y cinco a la derecha.


Pasaron a quinientos kilómetros de cada lado de la nave, perdiéndose en el espacio rumbo al Sol.


La <Reina del espacio> seguía su camino hacia la órbita de la Tierra.


Los hombres de ciencia no podían creer lo que estaba pasando.


Ellos habían creado esos misiles con cabezas nucleares infalibles, capaces de matar miles de seres humanos y según ellos, terminar cuanto antes una guerra.


¡Se ve que se hicieron científicos, olvidándose de una materia <humanidad>!


Pero estos mismos científicos de algo estaban seguros.


Dos veces error de cálculos, no podía ser.


Algo desvió los misiles y no permitió que explotaran.


Las redes sociales se saturaron con millones de mensajes, expresando alegría y admiración por lo acontecido.


Algunos mensajes fueron más lejos en sus expresiones, a tal punto que decían; ¡en esa nave viene Dios!


-Yo contesté a esos mensajes; ¡ no es Dios, pero es el científico y mentalista más poderoso del universo, Túpac Amaru!


Miles de millones de mensajes se cruzaban en Internet consultando en los sitios web, o opinando sobre la llegada de éste extraordinario personaje.


La llegada de la nave a la órbita de la Tierra ya era un hecho.


Más iluminada que nunca giraba alrededor del Planeta a dos mil quinientos kilómetros de altura.


Los cuatro países más poderosos se tomaron un tiempo para observar y analizar más de cerca a la misteriosa nave.


No habían contestado ningún mensaje que aclararan o qué querían de nuestro mundo.


El intento de destruirla en el espacio exterior, había sido un fracaso.


Los hombres de ciencia, aconsejaban no hacer nada mientras los extraterrestres se encuentren en el espacio exterior.


Pedían que los ejércitos aliados se preparen para un ataque masivo, si la nave entra al espacio interior.


La nave dio muchas vueltas sobre la órbita de la Tierra.


Setenta y dos horas, la población mundial miró asombrada pasear por el cielo a la gigante iluminada.


Bastaba tener un larga vista común para que cualquier persona disfrutara de esa maravilla.


Después, a la misma velocidad del Planeta, se ubicó sobre el Océano Atlántico.


Seguidamente, pasó algo que dejó atónito a todos los observadores y con más razón a mujeres y hombres de ciencia.


La nave se descolgó, como de un árbol una hoja seca.


Pasando por alto, todas las etapas naturales de la gravedad.


Bamboleándose suavemente sin perder la verticalidad, en cuatro horas y media recorrió las cinco etapas, Exosfera, Termosfera, Mesosfera, Estratosfera, Troposfera para llegar a la Atmósfera y quedar suspendida a cinco kilómetros a nivel del Atlántico.


Pero lo más sorprendente, es que su entrada a la atmósfera no produjo fricción ni llamaradas como cualquier objeto que entre del espacio.


En el medio del Océano Atlántico, el lugar con no menos de ocho kilómetros de profundidad, en frente de Europa, África y América fue el lugar donde descendieron hasta cinco mil metros sobre el agua.


Varias preguntas para la ciencia.


¿Por qué ese lugar?


¿Qué clase de tecnología empleaban para mantenerla suspendida en el aire?


Una nave que medía dos mil quinientos millones de metros cúbicos y un peso de quinientas mil millones de toneladas.


Pero allí estaba, suspendida en el aire como desafiando todas las leyes de la gravedad.


El mismo silencio que empleó para entrar al Planeta, lo mantiene detenida.


Cámaras de todo el mundo tomaban imágenes que la población mundial veía en vivo y en directo,


Los mensajes saturaron las redes sociales.


¡Pedían, rogaban que no ataquen a la nave!


Pero ya era tarde.





Cap. 6





Seis portaaviones ya habían partido de Estados Unidos y Rusia, transportando los bombarderos y armamentos más sofisticados de estos últimos años.


Alemania e Inglaterra también llevaban doce barcos de guerra, todos equipados con las últimas tecnologías.


Miles de hombres y mujeres preparados para las guerras viajaban en las máquinas de matar.


En una combinada táctica militar los estadounidenses y los rusos entrarían por el Atlántico Norte.


Alemania e Inglaterra por el Sur.


Cuatro Submarinos Atómicos Rusos cargados con armas nucleares, entraron por el Atlántico Este rumbo al encuentro con la nave extraterrestre.


Por el otro extremo desde el Oeste, Estados Unidos mandaba otros cuatro Submarinos similares a los rusos.


Según los altos mandos militares, la nave estaría cercada por aire y agua.


No había forma de escapar del ataque.


Otros países colaboradores se preparaban y quedaban a la espera de ser llamados si era necesario.


La nave permanecía estática sostenida en el aire.


Mantenía un silencio absoluto.


Las luces se veían más brillantes y habían aumentado su velocidad a tal punto que parecía una franja multicolor alrededor de la silenciosa nave.


¿Qué tan seguro se sentirían sus tripulantes?


¡Porque ellos sabían que iban a ser atacados!


-Según la historia contada por Túpac Amaru, sus protectores cuando era niño, le enseñaron que la nave en que viajaban poseía un sistema de protección que era capaz de evitar o soportar el impacto de cualquier Asteroide.


-Yo me pregunto. después de seiscientos años terrestres, ¿cómo será su sistema de protección?


Los corresponsales que se encargaban de tener al mundo informados de las guerras, frente a las cámaras de Televisión contaban paso a paso como se iba procesando el eminente ataque a los extraterrestres.


Los satélites nos mantenían informados con imágenes de cómo las flotas avanzaban de todos los puntos rumbo a la >Reina del Espacio< En casi todos los medios de comunicación decían, ¡no al ataque!


En las redes sociales seguían pidiéndole a Dios que evite el ataque.


-Pero creo que ni Dios hubiera podido evitar, cómo no pudo en otras guerras que causaron terror y muerte.


-Pero creo que en éste ataque, tal vez el peor que se pudiera conocer, el que no iba a permitir terror y muerte, era Túpac Amaru.


-Hombre de paz y gran sabiduría.


Ya estaban las flotas a cuatro kilómetros, más cinco de altura a distancia de la nave extraterrestre.


Estaba rodeada por los cuatros puntos cardinales.


Los altos mandos opinaban que si no querían ser atacados, la única salida que tenían era huir hacia el espacio.


Pero estaba claro que el huir no era una opción para los seres de la nave.


Los portaaviones Intentaron estrechar un poco más las distancias, así los bombarderos podían ser más precisos con sus lanza misiles.


Para sorpresa de todas las fuerzas militares, aparece la imagen de uno de los científicos en todas las computadoras.


Gritaba desesperado; ¡aborten,…aborten!


¡No sigan avanzando, den marcha atrás!


Varias veces gritó lo mismo.


Almirantes, Generales, Capitanes y todos los científicos que controlaban los mecanismos de seguridad computarizada, se dieron cuenta que las computadoras habían empezado a fallar.


Los científicos revisando los instrumentos vieron que el alto nivel Electromagnético en el espacio, descontrolaba todos los sistemas.


El sistema de computación de los mandos se caía poco a poco.


Los manuales que eran eléctricos, apenas obedecían.


Con mucha dificultad los técnicos usaron su habilidad para retirar a los portaaviones y submarinos del espacio Electro magnetizado.


Los Magnetómetros que se encontraban en todos los buques de guerras, los que se usan para medir las fuerzas magnéticas que se producen en las explosiones de los misiles con cabezas nucleares, variaban tanto en sus mediciones como descontrolados.


A medida que se alejaban de la poderosa nave, todos los sistemas computarizados se rehabilitaron y las fuentes de energías recuperaron su poder.


Los científicos que ya habían calculado mal dos veces el ataque a los extraterrestres, no se convencían de una tercera vez.


¿Cómo no habían calculado que una nave de esas características, movida por una extraordinaria y desconocida fuente de energía, produjera un campo magnético tan poderoso capaz de paralizar una ciudad?


Ahora entendían porqué habían elegido ese lugar para detener la nave.


En el medio del Océano Atlántico, y a cinco mil metros de altura.


Los cálculos de los científicos les hicieron ver que en cuatro kilómetros de distancia, los efectos del Electro Magnetismo eran los normales, los que producían sus propias máquinas.


Los analistas y corresponsales de guerras analizaron lo acontecido en el frente de batalla y determinaron que era muy posible que los sistemas de protección de la nave, se activaran hasta los limites que ellos establecieran.


Esta vez fueron cuatro kilómetros.


Cuando se sumaron las dos noticias, la eminente retirada de de los portaaviones y submarinos que anclarían por tiempo indefinido en el medio del Océano Atlántico, y las opiniones de los analistas y corresponsales de guerras, el setenta por ciento de la población mundial expresó su alegría, con millones de palabras en todos los medio de comunicación.


Las redes sociales llegaron a saturarse.


Los alto jerarcas militares a pesar de sus errores, estaban seguros que al final vencerían al supuesto enemigo.


Tan seguros, que permitían que los satélites pasaran en vivo y en directo todos los movimientos estratégicos.


-Aunque ya estábamos acostumbrados a ver guerras como si fuera una película, muchos estábamos seguros que ésta no iba a ser una guerra como las que habíamos visto.


Seguía el silencio en la nave.


En la noche del quince de diciembre del dos mil setenta y tres, lo que se vio quedó gravado en la retina de todos los seres humanos.


Cientos de <Drones> (aviones no tripulados) cargados con misiles Tomahawk y Cruceros, partieron de los Portaaviones ingleses y norteamericanos.


Los <Drones> o < Vant >, se usan para combate y reconocimiento, mandando toda la información a la base.


La primera información, era que podían avanzar porque estaban a dos kilómetros de la nave y no encontraron ningún obstáculo.


La orden que llevaban, observar, analizar y disparar los misiles a dos kilómetros del objetivo, después retirarse hacia la base.


La nave estaba rodeada por seis lados. Los cuatro costados, arriba y abajo, a dos kilómetros de distancia.


En un lanzamiento sincronizado, partieron cientos de misiles hacia su objetivo.


Los <Drones> recopilaron mucha información sobre la poderosa nave y el espacio que la rodeaba.


Antes que los misiles hicieran impacto, iniciaron la segunda parte del programa, volver a la base.


De pronto lo increíble, en esa parte del Océano, sus aguas enloquecieron.


Daba la impresión que un Maremoto las sacudía.


Los misiles a ochocientos metros de su destino, parecía que chocaban contra una pared invisible y resbalaban hasta la superficie del agua, hundiéndose hasta el fondo del Océano.


A los <Drones> les dejaron de funcionar sus computadoras y terminaron como una hoja seca cayendo sobre las aguas.


Lo único, que las hojas flotan y estos como los misiles también terminaron a más de ocho kilómetros de profundidad.


La marina y la aviación siguiendo el plan de ataque les da luz verde a los bombarderos que ya estaban en el aire y a los que debían partir de los portaaviones.


El portaaviones <Enterprise CVN-65> última generación norteamericano , portaba más de veinte bombarderos <B-2 Spirit> los más sofisticado del mundo.


El portaaviones Ruso <Kusnetsov> casi con las mismas características y tan poderoso como el <Enterprise> llevaba a bordo los bombarderos <Sukhol>.


Los aviones <Sukhol eran reconocidos por sus ataques destructivos. Cada misil llevaba cabeza nuclear y podía destruir un barrio de una ciudad.


Esto sucedía del lado norte del Atlántico.


Del lado sur sucedía lo mismo, todos con las mismas potencias y tecnologías.


Los Submarinos rusos y norteamericanos atacarían por el Este y Oeste con sus misiles agua aire.


Ya habían dado luz verde, ahora la orden de ataque.


El ataque debía ser rápido y contundente, destruir y desmoralizar para rendirse o abandonar el lugar de batalla.


Esto último fue el mensaje que mandaron los altos mandos a los pilotos y artilleros. También se filtró en la prensa.


Nadie les creyó nada, porque lo que iba a pasar era una de dos cosas.


Destruían la nave y sus tripulantes u otra sorpresa como la que anterior tuvieron.





Cap. 7





Dieron la orden de levantar vuelo a todas las unidades disponibles.


Todos los bombarderos tanto del lado sur como del norte, en segundos estaban en el aire.


No tenían que recorrer mucho espacio, simplemente debían volar alrededor de la nave, sincronizar un movimiento continuo y disparar los misiles hacia el objetivo.


Después que los bombarderos dispararan todos los misiles, saldrían de ese espacio aéreo dando lugar al ataque de los destructores y submarinos.


¡Pero nada de eso sucedió!


Ochenta y cinco aviones bombarderos estando en el aire, pierden el control de sus mandos.


Los pilotos enloquecieron cuando se dieron cuenta que las computadoras dejaron de funcionar.


Querían comunicarse con sus bases y no podían.


La propulsión de sus asientos fallaron cuando los aviones empezaron a caer. Los mandos no respondían.


El terror, la angustia y desesperación de los altos mandos militares, cuando se dieron cuenta de que sus barcos y submarinos quedaron varados en el medio del Atlántico, los llevó a pensar que serían presa fácil de los extraterrestre.


Los bombarderos fueron cayendo uno a uno sobre las aguas del Atlántico.


¡Pero que curioso, ningún avión se hundió hasta que los Helicópteros de salvamentos rescataron a sus pilotos! La <Reina de espacio> seguía estática, más brillante que nunca.


Muchos se preguntaron; ¿por qué los Helicópteros funcionaron y no fueron atacados? ¡Aunque lo de la nave, fue más una defensa que un ataque!


Fueron preguntas con respuestas muy sencillas.


Los Helicópteros funcionaron y no fueron atacados porque eran de salvamentos, no llevaban armas.


Es difícil creerlo porque en éste mundo se captura al vencido y se le tortura hasta que diga lo que no sabe.


En éste nuevo intento de destrucción de la nave extraterrestre, los gobiernos de las guerras perdieron billones de dólares en tecnología y armamentos que fueron a parar al fondo del Océano Atlántico.


Aquellos que esperaban que el cielo del Atlántico se convirtiera en un escenario de terror y muerte, quedaron defraudados.


Pero aquellos que quieren paz y no quieren saber de guerras, volvieron a saturar todos los canales de comunicación agradeciendo y demostrando sus alegrías con mucho entusiasmo.


-Yo volví a poner mis granitos de arena y mande otro mensaje por las redes sociales.


-La <Reina del espacio> no es el enemigo, es la embajadora de la paz en el universo.


-¡Tengan fe!


-Otra vez a mi computadora le entraron tantos mensajes como pudo recibir.


En el área del combate todo se mantuvo en silencio.


La nave suspendida en el aire, y a cinco kilómetros rodeándola, las flotas y sus tripulaciones todavía no salían de su asombro.


Habían perdido una batalla con un enemigo que no conocían, y armas que ellos conocían y empleaban a diario.


¡El virus!


Varios virus entraron en las computadoras inutilizándolas, sobre todo en las computadoras madres.


Cada Portaaviones, Destructores y Submarinos, tienen una o dos que mantienen todo el sistema computarizado y están en continua comunicación con todas las fuerzas militares. Todas estas computadoras son secretos de estados codificados. Están protegidas con potentes antivirus capas de protegerlas hasta del peor ataque cibernético. ¿Cómo entraron en ellas?


También se preguntaron; ¿Qué poder usaron para mantener los aviones a flote hasta que fueron rescatados sus pilotos?


Para tratar de encontrar respuestas a muchas preguntas, los altos mandos militares pidieron una reunión urgente entre las poderosas potencias.


Las cuatros naciones involucradas en ésta guerra, decidieron que en cuatro días se haría la reunión entre los jefes de estados y los altos mandos militares.


Mientras tanto, en el Atlántico Medio los almirantes de cada país ordenaban a sus flotas un retiro a no menos de cien kilómetros de la misteriosa y silenciosa nave. Un corresponsal de guerra que viajaba en el <Enterprise CVN 65> escribía en sus crónicas.


El odio de los marines y pilotos crecía hora a hora hacia los supuestos enemigos.


En sus mentes de vencedores no podían creer que en lo que ellos le llamaron batalla o guerra, hallan perdido los mejores bombarderos del mundo.


Y terminaba diciendo, éstos valientes soldados hubieran dado sus vidas en defensa de la humanidad.


¡Éste corresponsal olvidó escribir en sus crónicas, que en defensa de la humanidad en éste ataque, no hubo perdidas humanas! ¡Y eso, se lo debían a su increíble enemigo!


En las siguientes horas los altos mandos dejaron el frente de batalla para concurrir a la reunión predeterminada.


Se formaría un concejo de guerra para determinar que pasos a seguir.


Por qué era una realidad que el enemigo no era un enemigo común.


A cargo de las flotas quedaron oficiales a espera de nuevas órdenes.


En el <Enterprise CVN 65> orgullo de la marina de los Estados Unidos, quedaron a cargo cinco oficiales experimentados con varias guerras de experiencia.


Los oficiales se reunieron y hablaron del fracaso de derribar la nave del enemigo y se convencieron de sacar a luz un secreto que los llevaría al error más grande de las guerras de éstos últimos cien años.


El <Enterprise> llevaba en sus entrañas dos súper misiles con cabezas nucleares de última generación, capaz de pulverizar una ciudad como Nueva York. ¡Era un secreto al más alto nivel de la marina!


Los oficiales sedientos de patriotismo, decidieron atacar por su cuenta y emplear los poderosos misiles en el ataque.


Estos misiles capaces de viajar a más de la velocidad del sonido, podían llegar a su objetivo a una distancia de diez mil kilómetros.


Los oficiales pusieron en práctica sus ideas, sin comunicarles a ninguna de las flotas extranjeras lo que tenían pensado.


Seguramente no querían compartir el éxito.


En la noche del cinco de enero del dos mil setenta y cuatro, la <Reina del Espacio> seguía en la misma postura, silenciosa y brillante.


Los oficiales del <Enterprise> colocaban los extraordinarios misiles en sus rampas y los dejaron prontos para disparar.


Los especialistas en lanzamientos de misiles, después de asegurar los lugares de impacto, dieron luz verde para el ataque.


La destrucción que producirían los misiles era un hecho.


Éstas armas de destrucción masiva, era un secreto que mantenían los militares norteamericanos.


Nunca se supo si alguna vez la usaron, pero si se sabía que ciento treinta años antes, habían usado un arma similar que había aniquilado dos ciudades, Hiroshima y Nagasaki.


¡Ni pensar, cómo seria hoy después de cien años!


Llegó la orden de ataque y lanzaron los misiles.


La distancia entre el Portaaviones y la nave, no era nada para los poderosos misiles. Los cien kilómetros los recorrerían en seis minutos, después explotarían en los lugares programados.


El primer misil le llevaba cinco segundos de ventaja al segundo.


A quinientos metros del objetivo, no se explican como, pero el primer misil choca contra un muro invisible, liberando una fuerza expansiva que levantó olas de más de doce metros de altura, provocando un tsunami que por suerte perdió sus fuerzas mucho antes que llegara a las márgenes del Océano.


El cielo de Atlántico, se iluminó por cuatro horas causando el asombro a todos los televidentes que seguían el curso del ataque a la <Reina del Espacio>.


El segundo misil, no se sabe si fue por la onda expansiva del primero, o fue manipulado que dio un giro en U volviendo hacia el lugar desde dónde fue lanzado.


Se iba a estrellar contra el <Enterprise>.


Ante la mirada atónita de sus tripulantes y actuando por reflejo, apuntan las armas antiaéreas y disparan contra el misil.


A pesar de que eran varias lanzando cinco proyectiles por segundo, ninguno dio en el blanco.


Nuevamente y misteriosamente, el misil se inclina perdiendo velocidad y se hunde en las aguas del Atlántico, a seiscientos metros del <Enterprise> y quinientos de profundidad.


Lo que pareció que no iba a pasar, pasó.


El misil explotó causando una fuerza expansiva que dio la impresión que el Portaaviones fue levantado fuera del agua varios metros.


Lo destructivo que podían ser estos misiles quedó demostrado cuando solo la fuerza expansiva levantó un portaaviones de nueva generación, con un peso de ciento treinta mil toneladas y cuatrocientos metros de longitud.


Pero todo se hizo más grave, cuando las alarmas del <Enterprise> empezaron a sonar.


La tripulación por todos los medios pedía auxilio al grito de, ¡nos hundimos, nos hundimos!


La explosión del misil había hecho un hueco en la sala de maquinas, dejándolo muy mal herido.


Por suerte en la sala de maquinas en el momento de la explosión no se encontraba ningún tripulante. ¡Vaya regalo de reyes para los americanos del norte!


Los barcos que estaban más cerca acudieron muy rápido al pedido de auxilio. Mientras, el <Enterprise> se inclinaba peligrosamente.


Tenían que ser muy rápidos en el rescate, porque corrían el peligro de que las grandes olas provocadas por la explosión y la sumersión del gigante portaaviones, los arrastrara hacia el fondo del Océano.


Por suerte el rescate fue lo suficiente rápido como para alejarse del hundimiento, sin perder ninguna vida.


El extraordinario gigante de los mares, resignado de su final se dejó llevar por el Atlántico a su última morada.


El portaaviones Ruso <Kusnetsov> que se encontraba relativamente cerca, más todos los barcos de guerras, se combinaron e hicieron una guardia de honor con ráfagas de municiones al aire frente a la ocasional tumba.


¡Los marinos combatientes lloraban su pérdida con rabia y dolor.


Ahora los cinco oficiales que tomaron decisiones sin consultar a los altos mandos y lo peor malas decisiones, tendrán que enfrentar un juicio militar que terminaran con sus carreras.


La pérdida del <Enterprise> terminó de quebrar la moral de los Estados Unidos y sus aliados.


Pero todos estos gobiernos de las guerras sabían sacar provecho de sus pérdidas. En Estados Unidos tampoco querían que se supiera que ellos eran los creadores de los dos poderosos misiles y menos que estaban guardados en el <Enterprise>.


En dos días estaban dando información a todos los medios de comunicación.


Comunicaban que la nave extraterrestre había dado muestra de sus armamentos letales, con dos misiles tan poderoso que terminaron hundiendo al colosal Portaaviones <Enterprise>.


Las rápidas maniobras de los aliados arriesgando sus vidas, lograron salvar a toda la tripulación.


Se olvidaron del corresponsal que llevaba el <Enterprise>.


Actuando con mucha rapidez, porque quieren ser los primeros en informar, manda su artículo al noticiero más importante de Nueva York.


¡Pero éste decía la verdad de lo sucedido! Verdad que los pueblos del mundo ya la imaginaban. ¡Seguían no siendo creíbles!


La <Reina de Espacio> seguía estática sobre el Atlántico.





Cap. 8





Las protestas contra el ataque a la nave extraterrestre en casi todas las ciudades del mundo, se hacían cada vez más sentidas.


En los Estados Unidos, el país más preparado para las guerras , era donde más se protestaba.


¡No al ataque de la nave!


¡No más guerras!


¡No queremos ver morir a nuestros hijos!


Y cuando se supo la verdad de lo que pasó en el Atlántico, con mas razón los pueblos se volcaron a las calles.


Los gobiernos de las guerras seguían siendo no creíbles.


Los militares rusos después de consultar con sus jefes de estado, dijeron tener la solución para vencer al invasor.


Después de saber que los dos poderosos misiles que usaron contra la nave eran norteamericanos, ellos no olvidándose de la vieja competencia de quienes tenían mejores armamentos, ofrecieron usar un arma, la más poderosa de todos los tiempos.


Exhibieron un video, que con el solo hecho de mirarlo causaba espanto.


Se trataba de un misil de cincuenta metros de longitud, con tres cabezas nucleares. Dos misiles más pequeños en sus costados formaban una sola unidad capaz de recorrer diez mil kilómetros hacia su objetivo. Los aliados pidieron a los rusos información tecnológica sobre el extraordinario misil. Los rusos dijeron que no compartían ninguna clase de tecnología.


Y siguieron explicando, la primera cabeza abría el camino, la segunda aniquilaba y la tercera no dejaba rastros del objetivo. Decían, que el efecto de la radiación dependía del lugar del impacto. Suponían, que en el medio del Océano Atlántico, a cinco mil metros de altura los efectos colaterales serían mínimos.


Eran tres bombas nucleares en un solo misil. Ellos decían que casi no habría efectos que lamentar. Pero lo que no dijeron, es que en segundos en el Atlántico medio se moriría toda la fauna acuática.


Las aguas quedarían infectadas por la radiación decenas de años.


-¡No se a lo que le llamaban ellos el más mínimo impacto!


Éste planteamiento de los rusos fue aceptado por todos los aliados y comunicado a toda la población mundial.


Estaban tan seguros de si mismo, que pensaban que si se enteraban los extraterrestres huirían hacia el lugar de donde vinieron.


¡Seguían cometiendo errores!


Cuando los científicos rusos hablaron de la distancia que podía alcanzar el misil, los Estadounidenses lo pensaron y se lo guardaron, la misma distancia de Rusia a Estados Unidos.


¡Que casualidad!


Los rusos seguían explicando, la nave se encuentra aproximadamente a siete mil kilómetros de Rusia.


El misil hará un viaje desde su lugar de depósito, a seis kilómetros de altura, a una velocidad de mil doscientos kilómetros la hora.


El primer disparo lo hará desde una distancia de mil quinientos metros.


El segundo, desde setecientos metros.


Y el tercero, explotará en el objetivo.


Y el científico termina diciendo; si todo sale bien, nuestro enemigo en común después que parta nuestra arma, tiene seis horas de existencia.


Después se consultaron para fijar una fecha de ataque.


Acordaron que en cuarenta y ocho horas, sobre las doce de la noche, la nave dejaría de existir.


Apenas las potencias acordaron el ataque, el gobierno de Francia pidió incluirse a las fuerzas armadas aliadas.


Prometieron que en su momento habrían cinco bombarderos cumpliendo con su deber de defender el Planeta.


Las fuerzas amadas Israelí también pidieron unirse.


Los aliados aceptaron y les dieron la bienvenida.


Y terminaron diciendo; esta alianza se llamará, <La alianza del Atlántico> y el mundo entenderá que ninguna fuerza del espacio mal intencionada, dañará a nuestra especie.


Los secretos a voces de de los altos mandos de estos países, recorrieron el mundo de la noticia en todos los idiomas. En muchos medios de comunicación decían, que no era verdad lo que los militares comunicaban, que la verdad era simple y sencilla, más guerra y más demostración de poder.


Y una vez más en las redes sociales los sitios Web se saturaban.


Los pueblos del mundo protestaban cada vez más con grandes pancartas que decían; ¡no a las guerras!


¡No más muertes!


¡Queremos paz!


De una forma u otra, las protestas de la gente se hacían cada vez mayor y con más firmeza.


Desde que se conoció que la nave, o la <Reina del Espacio> como la bautizaron con cariño, había vencido sin causar ninguna victima, a la mayoría de la gente se le creo una nueva esperanza de ver un mundo mejor de paz y tranquilidad.


Algunos importantes científicos del mundo, siempre opinaron que la industria armamentista, las guerras y la contaminación, son tres factores determinantes para exterminar la naturaleza y la vida de éste Planeta.


Y si éste ataque nuclear a la nave extraterrestre se produce, morirá todo ser viviente en un círculo de doscientos kilómetros alrededor de las tres explosiones.


Se exterminará, casi toda la fauna acuática en ese lugar.


El mundo en protesta contra el ataque de la nave, esperaba las cuarenta y ocho horas.


Faltaban seis horas para la llegada y las explosiones del misil tres en uno.


La <Reina del Espacio> brillaba más que nunca. Las flotas de barcos y submarinos permanecían a la espera del ataque final.


Decenas de aviones prontos para bombardear, volaban a su alrededor a setenta kilómetros de distancia.


¡Más de un piloto miraba a la nave con admiración y tristeza!.


Faltando dos horas para la eminente destrucción de la nave, sucedió algo que a los ojos del mundo, si no lo hubieran visto no lo hubieran creído.


Primero se apagó la banda de luces que giraban alrededor de la <Reina del Espacio>, después la nave desapareció. ¡Así de sencillo, desapareció!


Su señal no aparecía en ningún radar, ni en el más sofisticado.


La pregunta de los científicos y de la gente común era; ¿qué paso?


¡La nave ya no estaba en el lugar del impacto!


Mientras tanto el misil avanzaba llegando a los lugares donde debían partir los explosivos nucleares.


Pero nada de eso sucedió, el misil portando sus tres cabezas nucleares, se fue elevando y adquiriendo el doble de su velocidad hasta entrar en el espacio exterior y perderse con rumbo desconocido. Los barcos, submarinos y aviones de guerra que estaban a la espera para un remate final, se encontraron sin el objetivo a bombardear.


Si éste pasaje del ataque nuclear no se hubiera pasado con imagen y sonido, nadie lo hubiera creído.


La alegría de casi todo el mundo se volcó a las redes sociales.


Las redes sociales hacía tiempo que se habían vuelto la comunicación e información más efectiva de todos los tiempos.


Los científicos revisaron las últimas imágenes y vieron cuando la nave desaparecía sin dejar rastros.


¡No la vieron irse, simplemente desapareció! No solo había desaparecido, había salvado gran parte de la fauna marina.


A los tres días, cuando las flotas del agua y de aire se aprontaban para retirarse, ante el asombro y la mirada del mundo, <La Reina del Espacio> reaparece.


¡Soberbia, hermosa!


-Entonces recordé lo que mi padre me contó. -Que mi abuelo, en una comunicación mental con Túpac Amaru, le explicaba que su hija Niká, científica también, y él, estaban trabajando en un experimento de traslación de la materia.


-El experimento fue tan exitoso con objetos inanimados y animales, que pensaban dar otro paso en la investigación.


-¡Ahora me explico el por qué de la desaparición de la nave!


La inteligencia militar rusa, guiada por los mejores científicos de esa nación, investigaron el resultado negativo del ataque a la nave.


El misil inteligentes capaz de decidir su comportamiento, con un costo de diez mil millones de dólares, se anuló frente a la nave desapareciendo en el espacio exterior sin que los satélites lo detectaran.


La propia nave desaparece en el ataque y aparece tres días después.


Tampoco los radares la detectaron.


Y una vez más las preguntas.


¿A qué ciencia nos queríamos enfrentar?


¿A qué tecnologías nos estábamos enfrentando?


¿El enfrentamiento con los extraterrestres no será un error?


Los rusos lo tenían claro, conocían su sistema de protección y no conocían su poder de ataque.


¿Qué estábamos atacando?


Habían perdido las tecnologías más avanzadas en armamentos de guerras sin una sola víctima.


Lo peor de todo, estaban perdiendo el orgullo de ser las naciones más poderosas del Planeta.


Pero lo que más les dolía, es que un secreto de estado que les aseguraba ganar cualquier guerra con su misil inteligente, quedaban en ridículo frente a las otras potencias.


Se quedaron sin nada para sorprender.


Les quedaba el consuelo, que a los norteamericanos les pasó lo mismo con el <Enterprise>


Era eminente otra reunión entre las cuatro potencias y sus aliados.


En dos días estos gobiernos estaban reunidos.


Los rusos venían con una decisión tomada y la expresaron.


Hemos tomado la decisión de hacer un alto al ataque de la nave extraterrestre, hasta saber a que nos enfrentamos.


Vimos que tan solo con su sistema de protección, ganaron las batallas sin causar ninguna victima. Perdimos en los ataques billones de dólares en tecnología y material de guerra.


Debemos pensar que sus intenciones no son de guerra, son de paz.


Por eso nos retiramos y estaremos a la expectativa hasta saber quienes son y que quieren.


¡Es simple, actuaremos si nuestro mundo lo requiere!


La plana mayor de los militares norteamericanos se levantaron de sus sillas con un determinante ¡NO!, no abandonaremos la defensa de nuestro Planeta.


¡Lucharemos hasta el final, aunque se nos vaya la vida en ello!


No nos rendiremos, todavía tenemos recursos para nuestra defensa.


Los representantes ingleses y alemanes, decidieron acompañar en un intento más de derribar la nave.


Si no lo lograban, seguirían el camino de los rusos.


Después, todos los representantes militares exponían sus ideas, de que hacer de inmediato.


Pero los que acapararon toda la atención fueron los militares estadounidenses, con un planteo de ataque con un arma que fueron dando a conocer.


Un general empezó a explicar; quiero que sepan que lo que voy a decir es un secreto de estado y hoy sale a la luz, por que todas las naciones están en peligro.


Hace ochenta años nuestros físicos teóricos, buscando respuestas a las teorías del <Big Bang> creación del Universo, fabricaron un reactor acelerador de átomos.


Crearon una radiación cósmica de microondas aceleradas, casi a la velocidad de la luz con temperaturas que podían llegar a los treinta millones de grados centígrados.


Los científicos aprovecharon ese descubrimiento y aplicaron esa energía en la construcción de un arma que fundiría hasta desaparecer, cualquier metal que encontrara en su camino.


Tengan en cuenta que el acero se derrite a mil ochocientos grados centígrados.


El arma está ensamblada con la forma de un Helicóptero.


Se eleva a una altura programada y dispara un rayo de radiación cósmica de microondas dirigido hacia el objetivo.


Si bien es un arma de un solo disparo que dura diez segundos, esos diez segundos es el tiempo que la reacción en cadena termina fundiendo todo objeto que se encuentre a cincuenta kilómetros del objetivo, incluso la propia arma.


Los participantes de los gobiernos allí reunidos, primero escucharon con curiosidad, después fue una alarma total.


Uno de los generales rusos se puso de pie y en forma desafiante le preguntó al general estadounidense; ¿y contra quien pensaban usar esa arma?


El general de los Estados Unidos con la arrogancia e ironía que se caracterizan todos, le contestó; esta arma, la pensábamos usar contra los mismos enemigos que ustedes iban a usar el misil inteligente de tres cabezas nucleares.


El general ruso entendió la indirecta y decidió no seguir con lo mismo.


Una vez más quedaba claro que éstas potencias que no permitían que muchos países tuvieran energía nuclear, y menos armamentos nucleares de matanzas masivas, que ellos sí las poseían y tecnológicamente muy avanzadas.


Como pretexto, la defensa del planeta de un presunto invasor. En éstas cumbres las fuerzas militares para demostrar sus poderes, sacaron a luz las últimas armas de aniquilación masiva.


¡Se sentían los dueños del terror!


Para terminar éste encuentro, siguió diciendo el general estadounidense, todo lo que se habló y programó en ésta cumbre, será secreto de estados. ¿Estamos todos de acuerdo?


¡Si señor! Contestaron en coro todos los aliados.


En tres días estará el arma en posición de lanzamiento.


Les pido que las flotas no se retiren y se mantengan a no menos de cien kilómetros del enemigo.





Cap. 9





En estos tres días, a nivel mundial las protesta se acrecentaron.


Muy pocos querían que se siguiera atacando a la nave extraterrestre.


En las redes sociales millones de mensajes iban dirigidos a las grandes potencias. ¡Paren los ataques!


¡Dejen que los visitantes se expresen!


A los sitios Web, millones de consultas se les hacían cada día, sobre lo que pensaban hacer las potencias atacantes.


No habían respuestas, por que de la última cumbre nadie sabía nada.


Al tercer día, veintiuna horas, los satélites empezaron a mostrar movimientos en imágenes de aviones bombarderos ingleses del lado norte del Atlántico.


Cinco bombarderos volaban en circulo, a sesenta kilómetros de la <Reina del Espacio>.


Con nerviosismo, todos los sistemas de comunicación contaban lo que estaba ocurriendo.


Y en la mente de todo el mundo, estaban seguros que nada bueno sería.


De pronto en la obscuridad de la noche, los satélites observan que una luz tenue se acercó a veinte kilómetros de la nave.


En el mismo instante, los cinco aviones ingleses que volaban en circulo, se rotaban disparando sus misiles hacia la nave.


De la luz, que después se supo que era un Helicóptero <Drone> partió un rayo estremecedor que se estrelló contra un muro invisible a quinientos metros de <La Reina del Espacio>.


Durante diez segundos el resplandor convirtió la noche en día.


La onda expansiva fue tan violenta que levantó olas de hasta ochenta metros causando un tsunami que se sintió en ambas márgenes del Atlántico.


A los aviones ingleses que bombardeaban la nave, la fuerza expansiva los inutilizó y cayeron a las aguas.


Los portaaviones, submarinos y barcos de guerras que estaban a cien kilómetros, si bien no sufrieron daños, sus tripulaciones pasaron segundos de terror.


Y otra vez curiosamente, los aviones que cayeron al agua, antes de hundirse sus pilotos fueron salvados.


Los científicos no encontraron respuestas a lo que pasó.


¿Qué clase de sistema de protección empleaban?


La nave intacta se mantenía en su lugar como si nada hubiera pasado.


Dos días después los laboratorios analizaban las aguas del Océano Atlántico, hasta setecientos kilómetros desde donde se encontraba la nave.


La radiación había contaminado el agua y se estaba muriendo toda la vida acuática.


Para peor las informaciones que seguían, hacían mucho más grave la situación.


Se estaba comprobando que los últimos misiles que lanzaron los ingleses portaban armas químicas.


Y comunicaban que todos los que participaron en el ataque, más los militares de barcos, portaaviones y submarinos, podrían estar contaminados.


Pedían que ninguna clase de embarcación navegue por el Atlántico medio hasta tener más información.


A los países que tenían límites en las márgenes del Océano, les pedían que analicen sus aguas antes de usarlas.


Si bien la alegría a nivel mundial se había multiplicado por el fracaso del último ataque, una gran preocupación quedó latente que nadie disimulaba.


Las noticias recorrían las múltiples cadenas de comunicación. Las criticas sobre lo que había pasado dejaban a los militares de todo el mundo como los peores genocidas.


Fueron tan duras las protestas en todo el mundo por el último ataque, que los militares rusos y alemanes declararon en todas las redes de comunicación, que se retiraban del frente de batalla y estarían a la expectativa.


A la vez los norteamericanos e ingleses declaraban que ningún fracaso los iba a someter ante ninguna amenaza extraterrestre.


Seguirían combatiendo hasta las últimas consecuencias.


En los días siguientes, sucedió algo que llamó poderosamente la atención mundial.


<La Reina del Espacio> se dirigía lentamente hacia los Estados Unidos.


Todos los sistemas de comunicaciones especulaban con lo que podría pasar.


Hubieron comunicadores que aseguraban que los ocupantes de la nave habían decidido borrar del Planeta medio continente.


Noticias trágicas como esta fueron muchas.


Pero en su gran mayoría, la población mundial le tenían confianza a la tripulación de la nave y sabían que si hubieran querido provocar muertes, la oportunidad la tuvieron.


A una velocidad de mil kilómetros la hora, la nave viajaba hacia la margen Este de los Estados unidos.


En su viaje, a una distancia de sesenta kilómetros la escoltaban no menos de cuarenta aviones de combate estadounidenses.


Y llegaron a lo que supuestamente era su destino,


Washington D.C. Distrito de Columbia.


Al entrar en territorio norteamericano, la orden del ministerio de defensa no se hizo esperar.


¡Ataquen al invasor!


Los bombarderos que cargaban cada uno seis misiles con cabezas nucleares, llegaron a lanzar uno cada diez segundos.


La población que miraba a simple vista el ataque a la nave, corría aterrorizada, por que los misiles explotaban a quinientos metros antes de llegar a ella y sus restos caían sobre la gente.


<La Reina del Espacio> se detuvo sobre la Casa Blanca causando estupor.


Ante el temor de un mayor desastre, el presidente de los Estados Unidos, dio la orden de alto el fuego.


La nave estuvo durante hora y media sobre las cabezas del gobierno.


Después seguía asombrando al mundo, en muy poquitos segundos alcanzó la velocidad de cero a mil quinientos kilómetros la hora rumbo al Sur del país.


Fue cruzando Estados hasta llegar a Texas.


Se detuvo en donde la geografía mostraba muy pocas poblaciones.


¿Que estaban haciendo? ¡Solo ellos lo sabían!


A los quince minutos aparecieron de todos los puntos cardinales, ocho aviones cazas armados para la guerra con las últimas tecnologías.


Se acercaron lo suficiente como para atacar y no ser atacado.


En sus armamentos traían misiles de largo alcance con un recorrido de hasta mil kilómetros.


No pudieron usar ninguna de las armas que portaban.


Porque las alarmas daban por inutilizados todos los comandos, menos los propulsores de sus asientos.


Miles de millones de Dólares se perdía en tecnología avanzada, estrellándose en el suelo de Texas.


Los pilotos todos se salvaron, pero vivirían el resto de sus vidas, con una pregunta sin respuesta par ellos.


¿Por qué solamente los propulsores de los asientos funcionaron?


Cada vez más la gente en el mundo se daba cuenta que los integrantes de la nave, no querían muertes.


A la misma velocidad que llegaron a Texas, partieron hacia el Oeste del país.


Llegaron a California, costa del Océano Pacífico.


Detuvieron la nave en el desierto de Sonora cerca de los límites con México.


Allí estuvieron más tiempo a la vista de la población mexicana y californiana.


Después de tres horas la nave se internó en el Océano Pacífico, volando a cinco mil metros de altura y se detuvo a quinientos kilómetros de California.


Por cuatro horas nadie se explicó el porqué de ese comportamiento.


Pero después, lo que vimos dejó todo claro.


Un avión de transporte de armamentos camuflado como comercial, venía del centro de los Estados Unidos a seis mil metros de altura. Al pasar sobre la nave, lanzó una bomba atómica capaz de destruir una ciudad como Nueva York.


Con la rapidez conque se caracterizaba, la nave se salió del lugar y enderezó su frente de punta de flecha hacia el avión atacante.


Fue tanta la velocidad, que en segundos quedó parada a un kilómetro del avión.


El piloto quiso salirse del eminente choque, pero no pudo.


Piloto y copiloto apretaron los botones de propulsión y salieron disparados con sus asientos.


El avión terminó estrellándose contra el sistema de protección de la nave y sus restos al fondo del Pacífico, igual que la bomba atómica.


Los pilotos serían rescatados más adelante.


Esos segundos de terror y angustia que pasaron los pilotos asesinos, les duraría el resto de sus vidas.


Por la rápida y sorprendente aparición de la nave frente al avión, no tuvieron tiempo de activar la bomba nuclear y ahora se encuentra en el fondo del Océano Pacífico.


Un analista de guerras opinó; ¡si es lo que yo pienso que lanzaron desde el avión, tendrán que sacarlo de inmediato!


Ahora es más peligrosa que si hubiera explotado en el aire.


Estos ataques a la Reina del Espacio desde que salió del Océano Atlántico, hizo más adiciones entre los que no querían que la atacaran.


Las propias naciones que formaron parte de la iniciativa de atacar, ya no querían que se le ataque.


Ingleses y norteamericanos estaban solos.


Las pérdidas que habían tenido eran incalculables.


Les seguía doliendo, cómo perdían el orgullo de ser las potencias más poderosas del Planeta. Con un enemigo que ganaba batallas sin dejar victimas humanas. Cuando la nave estuvo haciendo sombra sobre la Casa Blanca, el presidente y sus ministros, incluso el de defensa, pensaron que era el final de sus existencias. Pero no fue así, vivieron para contarlo. Al informar al mundo lo que había pasado en el Distrito de Columbia, el gobierno de los Estados Unidos aseguró que pese a ello, junto con las fuerzas armadas de Inglaterra derrotaran al invasor.


-¡Yo estaba seguro que estos ataques no habían finalizado, que todavía había más.


-Ahora no nos podían mentir, porque ellos habían inventado las guerras en vivo y en directo.


<La Reina del Espacio> ¿con qué finalidad o con que planes, cruzó varios estados rumbo al norte del país?


A una altura de un kilómetro y medio quedó suspendida sobre Dakota del Norte, límite con Canadá.


Cuando las autoridades del Estado la ubicaron, la orden de atacar no se hizo esperar.


Cuatro aviones bombarderos de última generación, en cinco minutos la rodearon.


Sin medir consecuencias se acercaron a veinte kilómetros de la nave.


La desesperación por ser héroes en su país, les hizo cometer el mismo error que los otros pilotos.


Los aviones perdieron el control de sus comandos. Tres terminaron sobre las aguas del rio Rojo y uno terminó sobre territorio canadiense.


Los cuatro pilotos salieron ilesos, usando la propulsión de sus asientos.


¿Que pretexto usaran con los canadienses para cubrir el error del avión estrellado?


Canadá no había intervenido ni opinado en los ataques a la nave.


La nave extraterrestre siguió en el mismo lugar por dos horas, como si nada hubiera pasado.


Este ataque volvió a dar al mundo de la noticia muchas interrogantes.


Y una de ella es, ¿qué parte de los hechos no entendieron?


¿No se dieron cuenta que los supuestos invasores no quieren guerra?


¡Tampoco quieren muertes!


¿Por qué no se les da la oportunidad a que expresen lo que quieren?


-¡Yo sabía de que se trataba esta farsa de los ataques a la nave!


Y los atacantes sabían quienes eran y a que venían.


Atacarlos y destruirlos era el equivalente a ser ellos los héroes que salvarían al mundo y no quedar en el anonimato.


Pero lo que no pensaron, es que los familiares de las fuerzas armadas que participaron en todos los ataques, veían a la <Reina del Espacio>como la protectora de sus hijos.


¡En esta guerra ninguno había muerto!


Mientras tanto, pasando sobre los estados a mucha velocidad, la nave vuelve al lugar donde estaba, el Océano Atlántico medio.


Otra vez las redes sociales, principal fuente de información, recorrían el mundo haciendo la misma pregunta.


¿Qué estuvo haciendo la <Reina del Espacio> al recorrer los límites de los Estados Unidos? -Lo que estuvieron haciendo solo ellos lo sabían. -A su tiempo lo sabríamos nosotros.





Cap. 10


Por ocho meses no hubo ataques.


Aviones norteamericanos e ingleses controlaban los movimientos de la nave extraterrestre a cien kilómetros de distancia.


En la noche del siete de febrero del dos mil setenta y cinco se apagaron las luces de la gigante nave.


Ante la sorpresa de los pilotos, desapareció de la vista y de los radares.


En segundos los satélites la ubicaron al Este de Inglaterra, en el Mar del Norte. Había recorrido casi seis mil kilómetros. Ante el asombro del mundo se había trasladado en segundos a la tierra de la poderosa Inglaterra.


Los Ingleses sorprendidos y alarmados por la presencia de la nave y su avance hacia sus territorios, dieron la voz de alarma y después, ¡ataquen al invasor!


Salieron más de trescientos aviones de combate de todas partes del país, todos cargados con misiles nucleares.


La orden era destruir al invasor.


La <Reina del Espacio> se detuvo a mil metros sobre las aguas del Mar del Norte.


Hecho que los atacantes lo tomaron como que el enemigo había sentido temor.


Mientras avanzaban lanzaban sus misiles que rebotaban en un muro invisible, y caían a las aguas del mar.


La fiebre de los héroes les anuló el cerebro, y cometieron el error de acercarse lo suficiente a la nave, como para que sus aviones perdieran el control de los mandos.


Más de doscientos aviones fueron cayendo a las aguas del Mar del Norte.


Ningún piloto perdió la vida, todos fueron salvados por los barcos de guerra que respaldaban a los aviones de combate.


Bajo una andanada simultanea de descarga de misiles de aviones y barcos, la nave surco el espacio desde el este al oeste de Inglaterra.


Se detuvo sobre la margen Oeste, muy cerca de Irlanda.


Los irlandeses que estaban viendo lo sucedido sobre el Mar del Norte, ahora veían la nave a simple vista, aplaudían y festejaban como a sus mejores héroes.


Y al grito de; ¡no más muertes! ¡No más guerras! Saludaban levantando los brazos en demostración de afecto y agradecimiento.


No había duda de que la gente se inclinaba cada vez más a favor de la <Reina del Espacio>


La nave sorprendió a los irlandeses, cuando su frente en punta era dirigido hacia el centro de Irlanda.


Después, suspendida en el aire empezó a bajar como una araña sostenida por su tela.


A quinientos metros de altura, se presentó frente a los irlandeses como una muestra de agradecimiento.


Los científicos ingleses observando ese comportamiento de la nave, se dieron cuenta que las fuerzas magnéticas de magnitudes que se conocían solamente en el movimiento de los Planetas, eran controladas a voluntad.


Por primera vez se acercó a una ciudad y no provocó ningún trastorno.


Consideraron que tal vez era la oportunidad de un ataque con éxito.


¡Como siempre, sin medir las consecuencias!


La <Reina del Espacio> se mostró en toda su inmensidad ante las miradas atónitas de todo un país.


En la Tierra se habían construido millones de gigantes voladores, pero éste, había superado lo más grande imaginado.


Ocho kilómetros de largo, seis de ancho en la parte trasera, y cien metros de altura.


Toda la ciudad de Dublín quedó en sombras, como pasando por un eclipse.


De pronto la nave se eleva hasta un kilómetro y medio, de la misma forma que bajó.


Como adivinando el proceder de los atacantes ingleses tomó la dirección hacia el Norte de Inglaterra.


Cruzó el Mar de Irlanda, y llegó al límite entre Escocia e Inglaterra.


En el trayecto, los cazas ingleses bombardearon la nave, en un intento de derribarla.


Pero terminó solamente en un intento. Este ataque traería repercusiones entre la República de Irlanda e Inglaterra, porque varios misiles de los aviones cazas terminaron en tierras irlandesas. Las relaciones entre ambos, nunca fueron buenas desde que Irlanda se hizo República independiente separándose del Imperio Británico, en mil novecientos veintidós.


La nave ahora estaba a la vista de Escocia, país que la recibió con el mismo respeto y algarabía que la República de Irlanda.


Estuvo seis horas.


No se sabía las razones de por qué recorría los límites, pero si se sabía que era lo mismo que había hecho en los Estados Unidos.


Se fue del Norte rumbo al Sur.


Todo el recorrido lo hizo sobre territorio Ingles. Ellos sabían que no iban a ser atacados.


No atacarían, por la misma razón que no atacaron en los límites con Escocia. Muchas zonas pobladas y no querían tener conflicto con sus poblaciones.


A una distancia de un kilómetro y medio de altura, se detuvo sobre aguas inglesas en el Canal de la Mancha.


En la otra orilla del canal se encontraba otro país, que si bien no estuvo en ningún ataque, apoyaban a los aliados ofreciendo unirse si se les necesitan, Francia.


Este país siguiendo el ejemplo de Alemania y Rusia, decidió esperar para ver que querían los extraterrestre.


Entendieron que aparentemente no querían guerras ni muertes.


Desde el Mar del Norte, se iban acercando varios buques de guerra y dos portaaviones a la nave.


De tierras inglesas, habían partido una cantidad innumerable de aviones de combate.


La desesperación de los ingleses por bombardear y terminar con la <Reina del Espacio> terminó en eso, en desesperación.


Buques, portaaviones y decenas de aviones de combate la rodearon.


Para los altos mandos fue muy fácil dar la orden de; ¡ataquen, destruyan!


El lanzamiento de los misiles fue casi simultaneo con la orden de atacar.


Si no hubiera sido tan simultáneo, tal vez no hubieran cometido el error que cometieron.


Terminada la orden de atacar, también fue simultánea la desaparición de la nave.


Cuando los misiles llegaron al espacio donde estaba el objetivo, había desaparecido.


Pasó lo que tenía que pasar, barcos y aviones se dispararon entre sí.


Los aviones se chocaban en el aire y caían sobre los Buques hundiéndolos.


Otros, alcanzados por los misiles directamente se hundían en el mar.


Las pérdidas fueron incalculables en tecnología y material de guerra.


Los informes que llegaron después, decían que perdidas humanas no hubieron.


Noticia que el mundo no creyó.


Si bien se vio el bombardeo entre ellos, se puede decir que no se vieron víctimas mortales.


¡Frente a lo que se vio, es muy difícil creerlo!


Treinta segundos después del mortal ataque Ingles entre sus fuerzas armadas, los satélites mostraban a la <Reina del Espacio> en Australia.


Australia se encuentra en Oceanía, entre dos Océanos. Por el este, el Pacífico y por el Oeste, el Indico.


Australia políticamente, es una monarquía constitucional en que los reyes de Inglaterra son sus jefes de gobierno.


Sus fuerzas armadas responden al Reino Unido.


La nave se encontraba sobre el estado de Nueva Gales, al Sureste de Australia.


Se dirigía a cinco kilómetros de altura a la capital del estado, Sídney.


Venía siendo escoltada por seis aviones de combate.


La orden de atacarla, ya estaba dada desde Inglaterra.


¿Pero cómo atacar sobre ese Estado y su capital, con más de cuatro millones de habitantes?


Para más complicación de los atacantes, toda la población de Sídney se había volcado a las calles para saludar a la <Reina del Espacio>.


Después de mostrarse a todas las poblaciones de ese Estado, se fue rumbo al Sur, hacia la capital de Australia, Camberra.


En el camino, sobre zonas desérticas, los aviones de combates la rodearon.


La nave hizo lo que no esperaban, se dirigió a uno de ellos a una velocidad superior a la que los aviones volaban.


Se acercó a veinte kilómetros, y a mucho más velocidad giró en círculo, formando una fuerza centrífuga que arrastró a los incrédulos pilotos y sus bombarderos hacia la tierra.


Los seis pilotos accionaron sus propulsores salvando sus vidas.


Los aviones se destruyeron en la caída.


¡Otra pérdida que no olvidaran!


La nave siguió hacia su destino, Camberra.


En la capital de Australia el recibimiento fue más fervoroso que en Sídney.


El último ataque también fue visto por todo el mundo, y eso hizo que la población de Camberra indignada con sus combatientes, sintieran más admiración y respeto por la <Reina del Espacio>


¡Y lo hicieron ver saliendo a las calles gritando su nombre!


¡Otro golpe duro para las potencias más armadas!


¡Seguían perdiendo fortunas en material de guerra!


Estuvo un día en el cielo de esa capital y sus alrededores.


A la noche, ante las miradas asombradas de los australianos, partió rumbo al norte de Australia.


Su destino, la ciudad de Darwin, en el Territorio del Norte junto al Mar del Timor. Cruzó tres estados o territorios, a una velocidad que ningún avión de combate la hubiera alcanzado.


¡Aunque esta vez no lo intentaron!


Casi toda la población de Australia la vio pasar y la definieron como ver volar una calesita con luces giratorias a gran velocidad.


Las redes sociales recorrieron el mundo contando esas experiencias con los australianos.


Pero todavía les faltaba más, porque la nave ya estaba sobre Darwin y sus alrededores.


El único aeropuerto que tiene la ciudad de Darwin, está compartido por la aviación civil y la fuerza aérea.


No hubo ningún movimiento como para pensar que tenían órdenes de atacar a la gigante nave.


Se paseó frente a las miradas de admiración de la población.


Ocho horas estuvo recorriendo varias veces el Territorio del Norte.


Por primera vez no hubo aviones de combate tratando de destruirla.


Después se sabría el por qué.


El júbilo que sentían las poblaciones del norte, era la única expresión contagiosa cuando la nave pasaba.


Hasta las fuerzas armadas expresaban su admiración


De pronto la vieron irse.


Los sistemas de comunicación, la despidieron con un simple; ¡buena suerte, hasta la vista!


A una velocidad de mil quinientos kilómetros la hora cruzó el Océano Indico hasta llegar a Sudáfrica.


A menor velocidad voló sobre esa parte del continente hasta llegar a la ciudad de Pretoria, en donde la <Reina del Espacio> fue recibida con el mismo entusiasmo que la recibieron en la mayor parte de los lugares visitados.


Los africanos la saludaban haciendo reverencias, como si fuera una Diosa.


A pesar de la distancia, ellos pensaban que los tripulantes de la nave los estaban mirando. ¡Nunca supieron que fue exactamente así!


Tres horas estuvo a la vista de los pobladores de esa parte de África.


Después voló al Sureste y llegó a la Ciudad de Cabo.


La ciudad es una de las capitales de África y está situada en la margen del Océano Atlántico.


Con el mismo fervor que en Pretoria la recibieron en Ciudad de Cabo.


Los medios de comunicación con las Redes Sociales al frente, hablaban del buen criterio de los extraterrestres, al mostrarse como seres de paz recorriendo el Planeta.


Para demostrar el cariño y afecto los habitantes de Ciudad de Cabo, despiden a la nave con bengalas de colores.


Los tripulantes de la nave demuestran su amistad, despidiéndose con un juego de luces distinto a los que hasta ahora se les había visto.


A la misma velocidad que viajó hasta Sudáfrica, cruzó el Atlántico y llegó a América del Sur.





Cap. 11


A una velocidad lenta como para que se le vea, cruza por Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia y Venezuela.


Solo en dos países se detuvo dos horas, Perú y Colombia.


Para los que recuerdan la historia, Perú lugar de nacimiento de Túpac Amaru.


Colombia, seguramente por que todavía se encuentran siete bases Norteamericanas.


Pasó por otros países de Centroamérica, incluyendo Cuba, y nuevamente se introduce en el Océano Atlántico.


Toda América del Sur la vio pasar con alegría y respeto.


Todo se reflejó en los canales de comunicación y en las redes sociales.


El aumento de la simpatía por la <Reina del Espacio> en el mundo, era imparable.


La nave vuelve al mismo lugar en el Atlántico Medio.


El mismo lugar donde la habían atacado varias veces, dejando el ecosistema contaminado.


Después, una noticia recorre el mundo dejando a los comunicadores perplejos.


Pero esta reacción no iba ser nada frente a las reacciones del gobierno de los Estados Unidos.


Los noticieros daban la noticia con un solo título


¡Inglaterra se retira de los ataques a extraterrestres!


Después el motivo; ¡seguiremos los pasos de Alemania y Rusia!


¡Esperaremos a que los tripulantes de la nave se expresen!


Esta decisión, ya la habían tomado antes de salir la nave de Australia.


Jamás dirían la verdad, por que la verdad era que habían perdido en los ataques, la mitad de sus armamentos de guerras.


Esas pérdidas eran inexplicables cuando tengan que responder a sus pueblos.


El presidente de los Estados Unidos con todo su gobierno, los altos mandos de las fuerzas armadas, la C.I.A y los servicios secretos se reunieron para tratar los pasos a seguir.


La reunión comienza con una conferencia de prensa en donde el presidente contesta todas las preguntas.


¡Señor Presidente! Me llamo Antonio Torres periodista peruano.


¡Diga usted señor periodista!


¿Por qué ante tantos intentos fracasados de destruir la nave, Estados Unidos no sigue el ejemplo de sus aliados?


Señor periodista, como usted dijo, fueron intentos pero fracasos, no.


Aprendimos a conocer al invasor y sus poderes. Otra pregunta, y señala a una periodista.


¡Señor Presidente! Margaret Loen periodista de California.


¿Usted no reconoce, que fueron vencidos sin que el enemigo causara víctimas y sin usar armas?


¡Señorita! Reconocemos el poder de defensa y sus avanzadas tecnologías, pero eso no hace que debamos aceptar que un invasor extraterrestre intervenga en los asuntos de nuestro Planeta. Señalando a otro periodista, ¡pregunte usted!


¡Señor Presidente! Javier Riepof, periodista Ruso.


¿Cómo sabe que es un invasor extraterrestre y no un ser de este Planeta que tiene todo el derecho de intervenir como usted y yo?


El Presidente se dio cuenta, que con la pregunta el periodista quería llevarlo al tema que las fuentes de informaciones y las redes sociales manejaban a diario, Túpac Amaru.


No lo dio por entendido y contestó; si usted o yo queremos usar nuestros derechos en este mundo, tenemos que seguir los caminos legales, y ellos no lo hicieron.


¿Sabe por qué?


Porque son invasores extraterrestres.


Y agregó el presidente; ¡uno más! Y miró a un periodista ingles.


¡Señor presidente! Charles Dalton periodista de Inglaterra.


Señor presidente de los Estados Unidos, agradezco el honor de elegirme para preguntar.


Como usted ya sabe, el gobierno de mi país abandono los ataques a la nave, y a mi entender fue una decisión acertada.


También sabe, que los pueblos del mundo en su mayoría, están de acuerdo en que se le ponga fin a toda clase de enfrentamientos entre países.


Ahora se le suma al mundo una clase de guerra que usa armamentos de matanzas masivas, sembrando entre los aliados temor y desconfianza. Estas armas fueron creadas mucho antes de saber de la nave extraterrestre. ¡Señor Presidente! ¿Para atacar a quien?


También usted dice que fueron intentos de destruir la nave.


Esos intentos costaron multimillonarias fortunas en tecnologías y material de guerra.


Por suerte, y gracias a la tripulación de la nave, no hubieron victimas mortales.


¡Señor presidente! Si el próximo intento resulta ser otro fracaso, ¿que le dirá al mundo sobre otra multimillonaria fortuna hundida en los Océanos?


Sabe usted que los pueblos del mundo tendrían derecho y razón en reprocharles que se gastan fortunas incalculables en armamentos, y no en gastos para terminar con las pobrezas de muchos países.


¡Señor Presidente! Discúlpeme por el tiempo excedido.


¡Amigo periodista, si que se excedió en el tiempo!


Hizo dos preguntas y se las contestaré.


Cuando los científicos de una nación investigan algo que saben que existe, pero no lo ven, en las miles de pruebas que se hacen se produce el descubrimiento.


Después que se descubre, se piensa en que emplearlo.


Uno de los varios empleos que se le dio al descubrimiento, fue el del rayo Big Bang.


No se construyo como armamento para la guerra, su utilidad es muy variable en ciencias y tecnologías.


Se utilizó contra la nave, porque consideramos que se trata de una invasión a nuestro Planeta.


¡Ahora le contestaré la segunda pregunta!


Los reproches del mundo no me preocupan cuando se trata de los gastos de éste gobierno.


Me preocuparía si los pueblos de mi país, me reprocharan que no hice lo suficiente para defenderlos de una invasión, sea cual sea.


Se que los pueblos del mundo tienen derecho y razón, pero que recuerden que los Estados Unidos, siempre estuvo del lado de los más débiles.


¡Les agradezco!


Levantó el brazo en forma de despedida y dijo; ¡hasta la próxima!


El presidente de los Estados Unidos entro en la Casa Blanca, donde lo aguardaban todos los altos mandos de las fuerzas armadas y representantes de su gobierno.


El tema a tratar, la destrucción de la nave invasora.


Todos los sistemas de comunicación transmitieron la conferencia de prensa.


A los periodistas involucrados, le llegaron felicitaciones de todas partes del mundo.


Las redes sociales otra vez se saturaron pidiendo a los Estados Unidos, ¡no más muertes, no más guerras!


Después de la reunión al más alto nivel en Norte América, lo único que se supo, es el más absoluto silencio.


La nave estuvo en el mismo lugar en el Atlántico medio, cinco meses.


Estuvo siempre bajo la mirada de todos los satélites de observación, y no hubo ataques.


Una noche del quinto mes, hizo algo que si bien no causó alarma, si mucha curiosidad.


Los satélites la mostraron saliendo del Atlántico a gran velocidad.


Parecía un Cometa atravesando los Estados Unidos rumbo al Océano Pacífico.


La intranquilidad se presentó entre quienes observaban, cuando la nave quedó parada a dos kilómetros de altura sobre el Pacífico, y a dos mil de las costas de Norte América.


Ahora no había duda de que algo iba a pasar, el mundo lo intuía y en la <Reina del Espacio> lo sabían.


Por alguna razón habían cambiado de escenario.


-Si los extraterrestres son los mismos que vinieron hace cien años con Túpac Amaru, no es nada raro que ellos se enteren de muchas cosas que nosotros no nos enteramos.


-Mi abuelo le dijo a mi padre; la especie que adopto a Túpac, usa el ochenta por ciento de su capacidad cerebral.


-Son tan poderosos mentalmente, que sus cerebros pueden hacer viajar la visión, al pasado, presente y futuro.


-Si son ellos, ahora sabríamos porqué se adelantan a los hechos, y que ese lugar del Pacífico, es el lugar indicado para lo que podría pasar.


-Si estas conjeturas fueran ciertas, tendremos guerra en el Océano Pacífico.


-Pero no estaba solo con estos pensamientos, también los analistas y corresponsales de guerras sacaban sus conjeturas y estaban a la expectativa.


-Sabían que algo iba a suceder.


Periodistas de todo el mudo invadieron los Estados Unidos.


Las entrevistas que se les hacían a los militares y a jerarcas del gobierno, no arrojaban claridad.


La respuesta más común de los entrevistados era; ¡son secretos de estado!


Mientras tanto, la nave seguía en el mismo lugar, estática.


Lo único que había cambiado en ella, eran sus luces, ya no giraban, parpadeaban cinco veces y se mantenían apagadas diez segundos.


Seis telescopios colocados en volcanes inactivos en las islas Hawaianas, estaban dirigidos hacia la nave.


Desde varios puntos del planeta observaban su comportamiento.


Y era seguro que los integrantes de la nave también observaban las intenciones de las potencias atacantes.





Cap. 12





El secreto de lo que podía pasar duró ocho días desde que la nave se instaló sobre el Océano Pacífico.


A partir de ese momento dejó de ser secreto. Porque desde varias partes de América del Norte y de Hawái, (estado numero cincuenta de los Estados Unidos), salieron por agua decenas de buques de guerras encabezados por un barco Hospital.


Horas después por el aire, casi la misma cantidad de aviones cazas bombarderos, volaban hacia el encuentro con la <Reina del Espacio>.


Las aguas del Pacífico estaban tranquilas como presagiando el desastre.


Solo el ruido de las máquinas de los barcos eran oídos por sus tripulantes, como melodía para el horror.


En veintitrés horas los barcos tenían rodeada la nave a un kilómetro de distancia, más los dos de altura.


Los aviones que habían partido horas más tarde llegaron casi al mismo tiempo que los barcos.


Las imágenes tomadas por los satélites que están en el espacio exterior, mostraban a los aviones como abejas volando alrededor de un enemigo.


No había duda que venían con un plan de ataque, porque no tenía sentido tantos giros rodeándola.


De pronto, los lanza misiles antiaéreos de los barcos empiezan a funcionar.


En quince segundos más de cien misiles se estrellaban contra la defensa invisible de la nave.


Pero en esos quince segundos también sucede lo más importante del plan.


Mientras los cazas bombarderos lanzaban sus misiles, dos de ellos se abren del circulo y se dirigen hacia la parte superior de la nave. ¡Todo fue planeado como para distraer al supuesto enemigo!


A unos mil metros por arriba del objetivo, lanzan dos bombas nucleares.


Era tan grande el punto de explosión que era imposible de errar.


Las bombas fueron hechas para activarse al contacto de temperaturas programadas, o activarlas con una señal computarizada.


En cinco segundos darían en el blanco destruyendo la nave.


Esta escena la estaba viendo el mundo horrorizado en vivo y en directo.


¡Pero todo les salió mal!


La nave inteligente también estaba programada para estas clases de sorpresas.


En peligros eminentes como la de un fuerte choque, se disparaban los dispositivos de alarmas, y activaban un sistema de protección que la desaparecía y trasladaba a un lugar seguro.


¡Todo en menos de cinco segundos!


En esos segundos de desconcierto los pilotos pensaron que solamente se hizo invisible y activaron la orden computarizada. De lo que no se dieron cuenta es que las bombas habían pasado el objetivo y explotaron muy cerca de las aguas del Pacífico


Las fuerzas expansivas levantaron olas de casi doscientos metros, hundiendo a la mayor parte de la flota de buques de guerra.


El hongo formado por las dos grandes explosiones derribó a todos los aviones que giraban alrededor de la nave.


Cientos de victimas mortales terminaron en una fosa común, el fondo del Océano Pacífico.


La nave apareció sobre el cielo de Hawái.


Todo lo contrario a su gobierno, el recibimiento de las poblaciones hawaianas, fue como en todas partes a pesar de la tragedia que también los involucraba a ellos.


El mundo entero condenó a los culpables de terribles masacres, al gobierno de los Estados Unidos y a los altos mandos de las fuerzas armadas.


Fue tanta la presión de todos los países del mundo, que los políticos de la oposición llevaron a su presidente y a los altos mandos, a un juicio por genocidio.


Juicio que duró un año. Agosto del dos mil setenta y seis


Todos los involucrados fueron condenados a cadena perpetua.


El gobierno que lo sustituyó, sacó por decreto una ley que terminaba con los ataques a la nave, y le permitía aterrizar en los Estados Unidos en el desierto de Sonora, en un lugar que ellos creyeran conveniente.


Los analistas y corresponsales de guerras decían que esas decisiones habían que tomarlas con pinza.


Sencillamente, porque los Estados Unidos seguían siendo no creíble.


Al finalizar el juicio, otra vez la <Reina del Espacio> recorrió el Planeta país por país.


Pero esta vez a más baja altura, para que sea vista tal cual es.


Pasó tres meses visitando hasta el último rincón de la Tierra.


En todos lados la recibían con mucha alegría.


Cuando terminó su recorrido volvió al Atlántico Medio.


Nuevamente las expectativas. ¿Qué hará? ¿Qué pasará?


Esas eran las preguntas que recorrían el mundo por las redes sociales y las cadenas informativas.


A los ocho días de misterio y suspenso, misteriosamente empiezan a aparecer en todas las pantallas de televisión, un mensaje a las poblaciones del mundo en varios idiomas.


¡Presten atención!


El día sábado veintiocho de este mes, a la hora veinte, nos comunicaremos por todos los canales de comunicación de audio y video.


¡Este es un mensaje de los tripulantes de la nave interplanetaria!


Cien años antes había sucedido algo parecido.


Los técnicos en la materia quisieron anular la señal intentándolo de varias formas, y no pudieron.


Muchos científicos durante años se preguntaron; ¿Cómo lo hicieron?


Hoy, con todos los adelantos técnicos se preguntaran lo mismo y obtendrán la misma respuesta.


La diferencia con aquel hecho, será que esta vez no intentaran anular ninguna señal de la nave.


Los seis días que faltaban para el sábado veintiocho, las redes sociales y los servicios de información especulaban con todas las ideas sobre lo que podría ocurrir.


Los gobiernos de las grandes potencias aceptaron con buen gusto que los tripulantes de la nave, por fin se decidieran comunicarse.


En todas partes del mundo la <Reina del Espacio> era el centro de atención.


Todos los satélites de información no dejaban de mostrarla.


La verdad, es que daba gusto ver a esa extraordinaria gigante iluminada.


-El día veintisiete, como todo hombre maduro y ansioso por lo que iba a pasar al otro día, me fui a la cama temprano.


-Hombre solo, de mucha responsabilidad y pocas obligaciones.


-Me dormí pensando en cuantas muertes inútiles, por culpa de mentalidades tan inteligentes para algunas cosas y tan retrógradas para otras.


-Creo que estaba dormido, no lo puedo asegurar. -De pronto mi mente se quedó en blanco como iluminada y en ella apareció la imagen de un hombre de cabello negro, ojos rasgados y piel tostada de edad indefinida.


-Como mirándome, me habló.


Hijo del hijo de mi amigo Juaquín, soy Túpac Amaru.


Si hubieses conocido al padre de tu padre, ambos se sentirían orgullosos el uno del otro.


Este mensaje de mente a mente, es para agradecerte el aporte que empleaste para transmitir confianza, tranquilidad y seguridad.


Sigue transmitiendo esa confianza que no te defraudaremos.


Yo y mis seres queridos te enviamos un abrazo, el mismo abrazo que nos dimos con el padre de tu padre.


Volveré a comunicarme.


-Me desperté sobresaltado sin entender si estaba soñando o lo que me pasó fue real.


-De una forma u otra Túpac Amaru se comunicó conmigo, de eso estaba seguro. -Me estaba pasando lo mismo que le pasó a mi abuelo, según lo que contaba mi padre.


-¡Tres personas en este mundo lograron esta experiencia, mi abuelo, mi padre y yo!





Cap. 13





-A la mañana siguiente, temprano, desde mi computadora por la redes sociales mandé un mensaje.


-¡Mis amigos, el mensaje que partirá desde la <Reina del Espacio> será de paz para nuestro Planeta!


-¡Escuchen, analicen y si están de acuerdo, apóyenlo!


-El mensaje recorrió el mundo por las redes sociales.


Los sitios Web contestaban preguntas a medias, porque se desconocía cual era el mensaje de los extraterrestres.


Y llegó la hora veinte del día veintiocho.


-¡Día que empezaría a cambiar la historia del Planeta, o nos seguiríamos autodestruyendo!


A partir de ese momento no había nadie que no estuviera frente a la pantalla de un televisor.


Un silencio profundo. No se sentían voces, ni por las calles circulaban vehículos de ninguna clase.


-Estoy seguro que en mi ciudad y en todas las ciudades del Planeta, estaban sentados frente a las pantallas de televisión o sus equipos de radios.


No creo que hubiera nadie que no quisiera escuchar el mensaje que surgiría de la nave.


Justo a la hora veinte, las pantallas de los televisores quedaron en blanco.


Simultáneamente todos los canales quedaron sin información de audio y video.


Los equipos de radios enmudecieron.


¡Por treinta segundos el mundo vivió un ansioso suspenso!


De pronto apareció una imagen, la imagen de de un personaje que parecía moldeado en cobre.


Era el busto de un hombre de tez cobriza, cabello negro y ojos rasgados.


Llevaba puesto lo que parecía una camisa sin cuello cerrada.


Estuvo interminables treinta segundos con su mirada hacia el telespectador.


No se si hubo alguien que no se impresionara mirando esa figura que parecía tallada en cobre.


Y empezó a hablar con una vos clara y firme a la vez. ¡Nuevos días!


Tal vez si los gobiernos de este Planeta no hubieran ocultado mi presencia a todas las generaciones desde hace cien años yo no precisaría presentarme, ni tampoco estaría aquí.


Me llamo Túpac Amaru hijo.


Nacido en Perú y adoptado por una especie extraterrestre que me crió y educó.


Quinientos años en este Planeta, significaron para mi cincuenta años en el espacio y en el mundo que me adoptó.


Hace cien años volví alarmado al saber como el ser humano destruía el Planeta por sus ambiciones y sus ansias de guerras.


Como ser humano que soy, tengo el derecho y voz para defender el destino de este Planeta.


Después de cien años me presento de nuevo.


¡Ya me conocen!


En estos cien años de observación, he visto tantas guerras, tantas muertes entre seres humanos, que superaron todas las guerras y muertes de los quinientos años anteriores.


¡Como dije alguna vez, son muy inteligente y han avanzado mucho, pero no han aprendido nada!


Hay seis potencias que se honran por ser los países más y mejor armados de la Tierra.


No se comunican tecnológicamente, pero se espían.


Cuando otra nación avanza con tecnologías similares a las de ellos en armamentos, ahí se unen e inventan argumentos para invadirla y destruirla.


En estos últimos meses han aparecido armas tan potentes y destructoras, que las propias potencias se alarmaron.


En cada ataque competían y jugaban a que arma destruía y mataba más.


Pero el supuesto enemigo, no era una ciudad desarmada en donde se lanzaban dos bombas para matar inocentes, y hacer que el enemigo se desmoralizara.


Al supuesto enemigo se le acusó de invasor, porque vinimos del espacio exterior y sin permiso entramos al espacio interior.


Cuando una de estas potencias entra y sale del Planeta, no pide permiso a nadie.


¿Por qué? Porque son terráqueos, son seres humanos.


Yo también soy terráqueo y humano. ¡Tengo derecho y razón!


Derecho por se humano y sobradas razones para intervenir en el cuidado de mi Planeta.


Durante centenas de años han atentado contra el.


Las explosiones de pruebas cambiaron geografías milenarias, matando toda clase de vida.


La naturaleza ha sido forzada a apresurar los cambios geológicos, causando catástrofe y grandes perdidas humanas.


Las carreras armamentistas entre estas potencias son devastadoras.


El tráfico de armas a superado al de los comestibles.


Los países más chicos, aprendices de las potencias, son los que más se arman. Haciendo de las armas el peor tráfico en el mundo.


La contaminación del Planeta, también es una creación de los seres humanos.


Las aguas de los océanos y los ríos están contaminadas. Estos últimos ataques a la nave, colaboraron a más contaminación en las aguas de los Océanos.


El Planeta se está quedando sin protección.


La capa de ozono empieza a desaparecer creando agujeros en donde el Sol entra al espacio interior sin el filtro de protección de la Tierra.


Poblaciones enteras están contaminadas de una forma u otra y lo peor es que no lo saben, porque los científicos no lo comunican por distintas razones.


Los pulmones del mundo han sido desbastados.


Las selvas están desapareciendo, que son las creadoras del oxigeno.


Los árboles se siguen cortando indiscriminadamente causando daños irreparables al ecosistema.


Se sigue usando el Petróleo como fuente de energía.


¡Petróleo, el causante de muchas guerras innecesarias!


A causa de él, se siguen invadiendo países, destruyendo ciudades y matando sus habitantes..


Y por él, una contaminación constante en los pulmones de los seres humanos y la vida en general.


En muy poco tiempo la contaminación llegará a las aguas dulces, elemento vital para la vida.


Nacerán epidemias que la ciencia médica no podrá controlar.


La Tierra descontrolada se vengará por el maltrato.


Empleará la naturaleza desequilibrada para vengarse.


El oxígeno bajará al cinco por ciento de su calidad para sobrevivir.


Los pozos de Petróleo se secaran dejando aberturas de miles de kilómetros cúbicos vacíos, formando grandes movimientos de tierras.


Esos cataclismos cambiaran las geografías en muchas partes de la Tierra.


La raza humana se irá extinguiendo poco a poco, porque no podrá soportar los cambios que harán de la Tierra un planeta en extinción.


Esta extinción se acelerará por la propia condición humana, que fue con la que muchos nacieron, invadiendo para ganar mejores territorios.


¡Así empezaron y así terminaran! Después el Sol recalentará el Planeta, dando el fin a un ciclo para comenzar otro. Con el recalentamiento, los continentes arderán. De sus propias cenizas emergerá la vida y como dije, será un nuevo comienzo


Generaciones antiguas lo vieron, las actuales no lo quieren ver.


Las generaciones futuras en un tiempo no muy lejano lo verán. Les propongo un plan de Paz a nivel mundial, para que las generaciones venideras por miles de años, no tengan que preocuparse de semejante final.


Hay formas para aplazar el fin de los tiempos. Comenzaré a explicarlas. Empezaré por los Estados Unidos y Rusia, las potencias más poderosas. Los pueblos deben elegir gobiernos que sus logros sean únicamente con Paz, no con guerras. Cuando empiecen a gobernar, el presidente como comandante en jefe, dará la orden a los altos mandos reunir todo el armamento y equipos de guerras. Armas nucleares, químicas, bacteriológicas y otras contaminantes serán envasadas en recipientes que no tengan fugas. Estados Unidos las trasladará al desierto de Sonora, en un lugar sin habitantes. Los aviones de combates se trasladaran al mismo lugar. Los barcos, portaaviones y submarinos a las márgenes del Océano Pacífico. Los pueblos armados entreguen sus armas y convenzan a sus gobiernos de que es la única forma de lograr una paz duradera y verdadera. Para Rusia las mismas condiciones, con la única diferencia, que deben depositar sus arsenales en el desierto Shoina, en las costas de Mar Blanco. En este caso los barcos, portaaviones y submarinos, serán trasladados al Mar mencionado. Se que hay países controlados por estas dos naciones. En ellos tienen bases militares con poderosos arsenales y miles de hombres con el pretexto de asegurar la Paz en la región. Deben retirarse de esos países, y volver a sus naciones llevando el armamento a los lugares antes dicho. Rusia y Estados Unidos, los elegí a ustedes primero por ser los países más grandes y poderosos del Planeta. ¡Deben ser el ejemplo para seguir este plan de Paz! Tienen veinticuatro meses para cumplir con el traslado. Prometo que todas las armas, barcos y aviones de combate, irán a parar a un Planeta en extinción. ¡Créanme, este será el principio de de una verdadera Paz mundial! Tomaron solo su rostro en primer plano, hizo un silencio de diez segundos y se despidió diciendo; ¡No más guerras, no más derrame de sangre! ¡No más armas! ¡Volveré a comunicarme! ¡Nuevos días! -Su figura quedó en pantalla durante treinta segundos.


-Me recorrí los trescientos canales que tenía mi sistema satelital, y todos estaban con la impresionante figura de Túpac. -Como que no quería que la población mundial olvidara su rostro.


-¡El silencio era total, ni un alma en las calles!


-Después desapareció de las pantallas y empezó el bullicio en las ciudades


-Los canales de televisión retomaron sus programas con un cambio, comentarios sobre el plan de Paz que transmitió Túpac Amaru.





Cap. 14





En los días siguientes, en todos los sistemas de comunicación, de lo único que se hablaba era del plan de Paz que presentó Túpac Amaru.


En las redes sociales, principal sistema de información, recorría el mundo la figura de Túpac, como que Dios se había reencarnado en él.


Lo idolatraban tanto, que sentían que él era la medicina que curaría la enfermedad de las guerras.


Un gran movimiento en las poblaciones del mundo hizo que los gobiernos pensaran muy bien en sus determinaciones.


A los pocos días un video empezó a recorrer la redes sociales en todo el mundo.


No hubo informativo ni programa televisivo que no lo pasara.


Se trataba de un niño de cinco años y su madre caminando juntos de la mano.


El niño en su mano derecha llevaba un arma de juguete.


Su madre le pregunta; ¿adonde me llevas Albert?


¡Al basurero mamá!


¿A qué, hijo?


¡A tirar mí arma mamá! ¿Por qué hijo?


¡Mamá, recuerda que Túpac dijo no más armas!


Lo pasaban como un hecho sucedido en la ciudad de Nueva York.


Si este niño representaba el futuro, las máximas autoridades del mundo no deberían fallarle.


Desde que la <Reina del Espacio> llegó al planeta, habían pasado casi siete años.


La conocieron lo suficiente como para saber que ningún arma, por mas poderosa que sea la puede derribar.


Su ocupante Túpac Amaru, con todo derecho y razón expone un plan de paz mundial.


Dio a los gobernantes del mundo veinticuatro meses para cumplirlo.


Los gobiernos de Estados Unidos, Alemania, Rusia e Inglaterra, pidieron una reunión cumbre urgente.


A la cumbre se unieron con el permiso de las cuatro potencias, Francia, Italia, Israel, España y representantes de África.


No participó ningún periodista, no lo permitieron.


Sin embargo, si transmitirían por vía satelital toda la cumbre.


Querían que todos los pueblos del mundo se enteraran de una forma cristalina lo que ellos iban a decidir.


Se inicia la sección con las palabras del primer <Ministro de Inglaterra.>


Países amigos:


Con mi mayor respeto me dirijo a ustedes para comunicarles que después de varias reuniones al más alto nivel en mi país, hemos decidido abandonar esta caza de brujas contra la nave extraterrestre.


Perdimos más de la mitad de nuestro arsenal de guerra, pero lo que más nos duele, es el haber perdido la confianza de nuestros pueblos.


Reconocemos que el sistema de protección de la nave es impenetrable. También reconocemos que el plan de Paz que emitieron, puede ser bueno para la raza humana.


No conocemos sus ciencias y tecnologías.


Tal vez los personajes que hoy nos visitan, sean los maestros del mañana. Agradecemos a los visitantes extraterrestres, que no hayan causado victimas mortales. Para terminar, quiero decirles que de cualquier forma acataremos lo que la mayoría de los países aquí reunido decidan.


¡Muchas gracias!


Los analistas de política internacional, no podían creer lo que terminaban de escuchar.


Con estas declaraciones, el gobierno ingles quedaba bien con Dios y con el Diablo.


Pidió la palabra el primer <Ministro Alemán>


¡Con sus permisos señores presidentes!


Estoy de acuerdo con todo lo que dijo el primer ministro de Inglaterra, salvo en una sola cosa, Alemania se retira aunque haya mayorías para seguir combatiendo, ¡ya lo había decidido así!


Como dijo el primer ministro ingles; ¡terminemos con la caza de brujas! Tomaremos en cuenta el plan de Paz que presentó el señor Túpac.


¡Muchas gracias!


La alegría de muchos mandatarios en esa cumbre no fue disimulada.


Menos rusos y norteamericanos, todos los mandatarios se pararon para aplaudir al ministro Alemán.


Le cedieron la palabra al <primer ministro y presidente Ruso>


Señores ministros:


Rusia ya había resuelto no seguir con estos ataques a la nave extraterrestre, y mantiene su palabra.


Encontramos inútil tratar de combatir una tecnología dos mil años superiores.


Nuestros pueblos nos piden, nos exigen que pensemos más en nuestras economías y no en multimillonarias inversiones en arsenales de guerras.


Con respeto al plan de Paz presentado por el humano extraterrestre, nos parece bueno si todos colaboramos a un desarme total en todos los países.


¡Estaría bueno ponerlo en práctica!


¡Gracias por escucharme!


Cuando estaba por empezar su discurso el presidente de los Estados Unidos, el primer ministro israelita pidió la palabra disculpándose.


Se la concedieron.


Y empezó diciendo; hace más de dos mil años la raza Judía es perseguida y atacada.


En ese tiempo se han usado todas las armas conocidas para exterminarnos.


En la segunda guerra mundial se fabricaron cámaras de Gas para cometer uno de los genocidios más grande del mundo. Cinco millones de judíos asesinados.


Hoy estamos obligados a tener armamentos de última generación comprometiendo nuestra economía, porque después de dos mil años, todavía nos amenazan con borrarnos de la faz de la Tierra. Estamos cansados de tanto esperar para ver quien nos ataca, o cuantos misiles caerán sobre nuestras ciudades.


¡No más guerras!


¡No más sangre!


¡Israel quiere el plan de Paz propuesto por Túpac Amaru!


¡Gracias por escucharme!


Otra vez todos lo participantes se pararon para aplaudir.


Esta era una de las pocas veces que Israel decidía sin tomar en cuenta a los Estados Unidos.


Después de varios comentarios entre los mandatarios, el presidente de los Estados Unidos decide dar comienzo a su oratoria.


¡Señores Presidentes!


¡Señores ministros!


¡Con mi mayor respeto!


Todos han estado de acuerdo con seguir el plan de Paz del humano extraterrestre.


La decisión de nuestro país será tomada después de tener las respuestas de algunas preguntas.


Ustedes están de acuerdo que es muy difícil destruir la nave.


¡Yo lo creo así!


Creo que un desarme total, sería bueno para la Paz mundial.


Después que estemos desarmados; ¿ustedes pueden asegurarme que no vendrán una o dos naves más?


¿Qué haríamos, si es tan difícil derribar una?


¿Qué garantía tenemos para confiar en él?


¿Quién nos asegura que todo el armamento será entregado?


El señor Túpac dice que su único interés es salvar el mundo en que nació.


¿Cómo sabremos que es así?


Volvió a pedir la palabra el ministro y presidente Alemán.


Señores presidentes; quisiera dirigirme a ustedes nuevamente y tratar de dar respuestas a esas preguntas que son las mismas que nos hicimos antes de decidir que no, a los ataques a la nave.


Todos asintieron para que el presidente Alemán siga hablando.


Y siguió diciendo; la única nave que vimos demostró tener un poderoso sistema de protección, impenetrable.


En ningún momento demostró tener armamentos de aniquilación.


¡Nosotros sí!


E hicieron todo lo contrario a nosotros, ¡salvaron vidas!


Que importa que vengan una o tres naves, si no nos atacan.


La única garantía que tenemos para confiar en él señor Túpac, es su palabra.


En cambio la palabra nuestra empezó a ser dudosa cuando descubrimos que las naciones más poderosas, estaban fabricando armamentos que nos destruirían.


Si iniciamos este plan de paz mundial, la mayoría de los países obligaríamos a la minoría a desarmarse.


No puedo asegurar que el único interés del señor Túpac sea el de salvar el Planeta.


Lo que puedo asegurar es que cualquier ciudadano de este mundo desearía lo mismo, vivir en un Planeta más saludable y en Paz.


Señor presidente de los Estados Unidos, esas son las respuestas que mi gobierno dio a sus mismas preguntas.


¡Muchas gracias!


Toda la comitiva se paró y aplaudió.


Los argumentos que expuso el presidente Alemán, fueron satisfactorio.


No tardaron en ponerse de acuerdo para que cada país saque leyes que prohíban las armas, dejando solamente las de pequeño calibre para cazar o tiro al blanco.


Las leyes crearon penas muy severas para los civiles que portaran armas de grueso calibre.


Casi todos los países del mundo adoptaron esas leyes.


¡La vida en el Planeta había empezado a cambiar!


Mientras, el video del niño circulaba en todas las redes sociales y cadenas de información, los ejércitos de las cuatro naciones más poderosas abandonaban sus arsenales en los lugares predestinado.


Alemania e Inglaterra no tenían el lugar destinado para el desarme.


De cualquier forma lo iniciaron.


Inglaterra fue dejando sus barcos, portaaviones, aviones de combate y submarinos cargados de armas de guerras en las aguas del Mar Rojo.


Alemania fue haciendo lo mismo, pero en el Mar del Norte, entre Dinamarca y los países bajos.


Los países de América del Sur colaboraban en el desarme dejando sobre las aguas del Atlántico y Pacífico, el poco arsenal de guerra que les quedaba.


La transición desde un mundo de Guerra a un mundo de Paz, se iba cumpliendo poco a poco bajo las miradas de alegría y satisfacción de todas las naciones.


Pero una noticia recorrió el mundo por todas las redes de información.


Noticia que podría poner en peligro el plan de desarme mundial.


Corea del Sur y del Norte unidos, se opusieron a lo que le llamaron invasión extraterrestre.


¡No acataremos órdenes ni sugerencias de quienes quieren esclavizar aterrorizando a nuestros pueblos!


¡No nos rendiremos frente a estas clases de amenazas!


No atacaremos a la nave extraterrestre, pero tampoco nos desarmaremos.


Esos fueron los primeros mensajes Coreanos que recorrieron las redes de información.


Después, empezaron a aparecer vídeos en los informativos mostrando a Corea unida haciendo exhibiciones del un gran poder bélico, dejando la sensación de que los síntomas de las guerras no irían a desaparecer.





Cap. 15





Pasó más de ocho meses sin ninguna alteración en el proceso de Paz.


Mañanas para unos y noches para otros, los satélites sorprenden al mundo pasando en vivo y en directo la desaparición de las aguas del Mar Rojo, todo el arsenal de guerra depositado por los Ingleses.


Barcos de más de trescientos metros de longitud por cinco pisos de altura, cargados con cientos de tanques de guerras. Aviones de combates y submarinos de gran porte desaparecían ante las miradas de asombro del mundo.


Ese fue el efecto más sorprendente que vivió la humanidad.


Este fue el comienzo del fin de las guerras, y el principio de una verdadera Paz.


Después, fue sucediendo lo mismo con los armamentos de los Estados Unidos en el Océano Pacífico .


Los siguieron Alemania en el Mar del Norte, y Rusia en el desierto de Shoina en las costas del Mar Blanco.


Un poco más tarde se adhería Israel, depositando en el Mar Mediterráneo todo su arsenal nuclear, químico y bacteriológico de destrucción masivas.


En un proceso lento pero seguro, todos los países iban abandonando sus armamentos de guerra en lugares apropiados y custodiados a la distancia.


Cuidaban que esos armamentos no fueran a parar a manos equivocadas.


El entusiasmo y la alegría a nivel mundial, obligaba a los gobiernos que tenían dudas sobre el desarme, a desarmarse.


Estos gobiernos, a medida que se desarmaban exigían que Corea se uniera al plan de desarme.


Amenazaban que si no lo hacían, usarían medidas económicas que destruirían la economía del país.


Aún así, el gobierno de Corea se mantuvo en su negativa de no abandonar las armas.


El único inconveniente, la única piedra en el camino de la Paz, era Corea que seguía exhibiendo un poderoso arsenal militar.


-Yo estaba seguro que antes que la mayor parte de los países se desarmen, Túpac y su tripulación tomarían medidas al respecto.


-De acuerdo a lo que me contaba mi padre, yo sabía cual iba a ser la decisión de Túpac Amaru.


-¡El tiempo me daría la razón!


Los satélites seguían mandando información en vivo y en directo cómo desaparecían los arsenales de la faz de la Tierra.


En las redes sociales, principal fuente de información se cruzaban miles de millones de mensajes, festejando de alguna manera el resultado que iba obteniendo el plan de Paz.


Los sistemas informativos en todos los ámbitos, agregaban a la información diaria los resultados del desarme y del pedido a Corea de desarmarse.


El video del niño desarmándose, se seguía pasando en todos los canales de Televisión.


El único país que no lo pasaba, era Corea.


Los satélites también mostraban a la nave. <La Reina del Espacio> estaba como anclada a cinco mil metros sobre al Atlántico medio.


Sus luces brillaban y giraban formando un círculo multicolor.


Un periodista internacional tituló un articulo sobre el desarme así; ¡hasta los reyes magos dejaron de regalar armas de juguetes!


¡El destierro de las guerras fue a parar a Planetas en extinción!


Pasaron cinco meses más.


La noche de un jueves, un mensaje sale al aire desde la <Reina del Espacio>


<¡En cuarenta y ocho horas, a esta misma hora, Túpac Amaru se dirigirá a todas las naciones por todos los canales de audio y video!>


Las cuarenta y ocho horas causaron suspenso en todas las partes del mundo.


En las redes sociales circulaban millones de preguntas.


Pero las que más resaltaban eran estas. ¿Estarán conforme con el desarme?


¿Qué harán con Corea?


¿Qué harán con los países que no entreguen el total de sus arsenales?


Esas preguntas que recorrían el mundo dejaban bien claro la gran confianza que se les tenía a los visitantes extraterrestres y de cuanto dependía de ellos la Paz mundial.


A las cuarenta y ocho horas sábado a la noche, se repite lo mismo que en el mensaje anterior.


Primero, los canales de televisión se quedaron sin señal.


Las radios, sin sonido.


Después de treinta segundos aparece la imagen de Túpac Amaru.


¡Nuevos días poblaciones de la Tierra!


Otra vez nos dirigimos a todos los gobiernos que nos acompañan en nuestras sugerencias para un plan de Paz mundial.


Agradecerles a todas las naciones que se adhirieron para un desarme total, sin sentirse obligadas a nada más que colaborar para ese plan de Paz.


A los Estados Unidos y Rusia, por ser las potencias más grandes del mundo, les dije que los tomaríamos como ejemplo.


Les pedimos el desarme total de los arsenales de guerra y no han cumplido.


Son dos naciones muy poderosas, pero están confundidos.


El poder no los hace invencibles.


Invencibles, son aquellas naciones que a través del tiempo, generan sabiduría y hacen crecer a sus pueblos formando inteligentes.


Invencibles, se hacen las naciones cuando entienden que el poder está en la inteligencia y en crear para avanzar.


No son invencibles los que tienen más y mejores armamentos.


¡Ya les quedó demostrado!


No desconfíen tanto uno del otro.


Ya demostraron que tenían armas muy poderosas en secreto. ¿Y de que les sirvieron frente a un supuesto enemigo como nosotros, sin armamento? Fue muy buena la decisión de dejar de atacarnos. ¡Por que no somos el enemigo!


Ténganse confianza y desármense, e inicien una amistad de buen comercio, basado en un desarme total y confianza mutua.


Ahora, nos dirigiremos al gobierno de Corea.


Ustedes han elegido conservar sus armamentos.


Decisión, que no fue consultada con sus pueblos.


Estamos seguros que el total de sus habitantes les estarían pidiendo más trabajo y mejor remunerado. Más Escuelas y mejor calidad de vida.


¡No más armas, no más guerras, no más sangre derramada inútilmente!


Les damos treinta días para la consulta, y sesenta días para iniciar el desarme de todas las armas de destrucción masiva. Después, depositarlas sobre las aguas del Mar Amarillo.


Si no se cumplen con estas normas aceptadas por todos los países que quieren vivir en Paz, quedaran condenados a vivir en solitario en un mundo globalizado.


¡Espero que no tengamos que emplear este último recurso!


¡Buenas decisiones, en la república de Corea! ¡Volveré a comunicarme! ¡Nuevos días!


Nuevamente la imagen de Túpac Amaru, quedó congelada durante treinta segundos.


Otra vez daba la impresión de estar frente a un busto de bronce.


Las soluciones y decisiones de este extraordinario personaje recorría el mundo de las noticias, dejando a los expertos en política internacional asombrados.


Para los gobierno de Estados Unidos y Rusia, el que Corea se desarmara, significaba el abandono total de sus armamentos.


Era una promesa que estos gobiernos hacían al mundo.


Pasaron treinta días y no se sabía que pasó con respeto a la consulta en Corea.


Cuando empezaron a correr los sesenta días de plazo para el desarme, los satélites observaban a Corea y a la nave, esperando reacciones de un lado o de otro.


Día a día las expectativas se hacían más temerosas de un resultado nada bueno para Corea.


¡Y llegó el día en que Corea debía rendir cuentas!


Al final del día, un comunicado oficial del gobierno coreano, se hace sentir en todas las redes de comunicación a nivel mundial.


¡Todos los pueblos de Corea, han decidido no adherirse al plan de Paz impuesto por los extraterrestres!


Y el comunicado seguía diciendo;


SI todos los países hubieran optado por una decisión como la nuestra, ¿qué hubiera pasado? ¡Nada!


Tampoco hubiera pasado nada con ustedes, y seguirían armados para defenderse.


Ninguna respuesta desde la <Reina del Espacio>


Pasó el día y la noche, daba la sensación de que todo quedaría igual entre Corea y la nave.


-¡Yo no lo creía así!


-Estaba seguro que Túpac daría la mayor lección para imponer la Paz a este mundo, su mundo.


En la mañana del día siguiente, los satélites de observación seguían con la mirada puesta en las reacciones de la nave y Corea.


De pronto cuatro aviones cazas levantan vuelo hacia el cielo coreano.


Supuestamente aviones que hacían el recorrido diario de vigilancia.


Cuando estaban por traspasar los mil quinientos metros de altura, sucedió algo que dejó estupefactos a todos los que seguían esta transmisión.


Los cuatro aviones que volaban formando una línea horizontal, chocaron contra un muro invisible que los derribó


Los pilotos accionaron el sistema de propulsión y salieron disparados hacia la invisible barrera, golpearon contra ella y cayeron salvando sus vidas.


La tumba de los aviones, fue el fondo del Mar del Japón.


El gobierno coreano de inmediato inició una investigación.


Se preguntaban:


¿Qué clase de arma había derribado a los aviones?


¿Por qué los radares no captaron nada?


Hasta ese momento no se habían dado cuenta que ningún arma derribó sus aviones.


Ni siquiera podían decir que la nave o algún país los había atacado.


Pero estaban seguros, que la nave tenía que ver con el derribo de los cuatro aviones.


Los científicos coreanos se dieron cuenta que algo no estaba bien en el espacio de Corea.


Observaron que los globos que recogían datos sobre el comportamiento natural del tiempo, no pasaban más de mil metros de altura.


Cuando a veces superaban los dos mil metros o se destruían por la presión.


Después veían que los aviones comerciales no podían pasar de ciertos limites de altura para aterrizar, porque una fuerza extraña no les permitía pasar.


Lo más extraño de todo es que no recibían ninguna señal de audio y video.


Estaban comprobando que por aire nada salía y nada entraba.


No llevaría mucho tiempo en que se darían cuenta que no solo era por aire, también por agua y tierra.


Habían quedado encerrados en una cúpula que cubría todos los límites de Corea.


Al norte con China, al este y sur con el Mar del Japón y al oeste el Mar Amarillo.


No había forma de salir o entrar de Corea.


Los altos mandos militares consultaron a los científicos. ¿Que está pasando?


La respuesta fue simple; ¡quedamos aislados del mundo!


Hay una poderosa fuerza invisible que no nos permite salir ni entrar a nuestra nación.


¿Qué podemos hacer? Pregunta un general.


¡Por ahora nada!


Pasaron los días, y el mundo no tenía información sobre lo que pasaba en la nación coreana.


No había país que no pidiera a Túpac y su tripulación, que si eran responsables de la cúpula invisible, la desaparecieran.


De la nave, ninguna respuesta.





Cap. 16





La opinión mundial no estaba muy de acuerdo con que un país viviera en solitario, pero tampoco estaban de acuerdo que no se desarmara.


Pero adentro de Corea se estaba formando una división entre las fuerzas armadas del Sur y Norte.


Unos por el desarme, y otros por no al desarmarse.


Tal vez esa era la idea del extraordinario mentalista.


Que se desarmen unos, para obligar a los otros a desarmarse.


Era una estrategia muy arriesgada, porque las dos Coreas ya habían estado separadas, no por las armas si por ideologías.


Si esta era la idea de Túpac, por lo menos una parte se desarmaría.


Pero todavía era muy prematuro.


Las fuerzas armadas presentaron un plan como último recurso.


Si este fallaba, se adherían al plan de Paz aceptado por la mayor parte de los países.


El plan consistía en explotar una bomba nuclear en una de las partes más accesibles y convenientes de la cúpula invisible.


Los científicos coreanos, no estuvieron de acuerdo y explicaron las razones.


Si explotamos una bomba nuclear y la explosión no rompe el muro invisible, la fuerza expansiva arrasará todo lo que encuentre en su camino en un radio de muchos kilómetros.


Porque esa fuerza no encontrará salida hacia el espacio y la contaminación matará muchas generaciones en todo el sistema.


¡Estará en ustedes las fuerzas armadas la responsabilidad de sus actos!


Los militares entendieron las razones que explicaron los científicos, y decidieron no ser responsable de tan terrible error.


A los cinco días de ponerse de acuerdo, la nación coreana decide desarmarse.


A los diez días en que el gobierno coreano resuelve el desmantelamiento y abandono de todos los arsenales de guerra, la cúpula invisible desaparece.


En los días siguientes, caravanas interminables de grandes camiones, transportaban material de guerra hacia las márgenes del Mar Amarillo.


Las aguas de los mares Amarillo y del Japón vieron pasar flotas de decenas de unidades entre Barcos, Submarinos y Portaaviones con destino a las márgenes de esos mares.


Los aviones de combate eran trasladados al aeropuerto militar de Samjiyon, en el norte de Corea.


Aeropuerto que en sus comienzo tal vez era el más chico, pero hoy tenía una medida aproximada a los cien mil metros cuadrados.


A medida que se iban llenando los hangares de aviones preparados para la guerra, como por arte de magia desaparecían ante las miradas atónitas de los observadores.


Seguidamente, sea por miedo a terminar adentro de una cúpula invisible o porque entendieron que la causa era justa, rebeldes como en África, en todas partes del mundo iban abandonando las armas.


Por el respeto que se habían ganado Túpac y su tripulación, los que los combatieron empezaban a admirarlos.


Los días pasaban y se veía el cambio en las mentalidades de todos los gobiernos.


Se empezaron a prohibir todas las películas con argumentos de guerras. Las empresas del cine empezaron a crear héroes de gran inteligencia para la investigación, usando métodos sin usar la violencia armada, a no ser que fuera muy necesario.


Las fábricas de juguetes no fabricaron más armas.


Los cuarteles desaparecían transformándose en escuelas o centros de estudio.


Se iba capacitando y ampliando a la fuerza policial de tal forma, que la delincuencia iba desapareciendo poco a poco.


Lo de la Cúpula, había causado en la gente que su vida era al margen de la ley, mucho temor.


En resumen, en el mundo se sentía, se palpaba una tranquilidad que únicamente se podía dar en Paz.


El tiempo seguía pasando y el mundo seguía cambiando.


Los científicos de todas las nacionalidades, empezaron a cambiar ideas entre sí, sobre sus investigaciones.


Se creo un centro mundial de investigación para la medicina moderna.


En él, los mejores científicos en medicina tratarían de erradicar enfermedades como el Sida y Cáncer. Como dije antes, enfermedades, que si bien en los últimos años no habían sido erradicadas, hoy el paciente con un buen tratamiento podía vivir muchos años o hasta morir de viejo. La medicina nunca había tenido tanta colaboración entre los científicos. Ahora los unía el único interés, el único afán, salvar vidas. Se crearon más premios como el Novel, para el científico más y mejor creador de nuevas tecnologías en todos los campos de la ciencia. Los premios se fueron extendiendo a la enseñanza. Maestros y alumnos, unos por enseñar otros por aprender, recibían premios de becas y medallas al mejor. Todos eran recibidos en otros países para mejorar los estudios y dar a su país, lo mejor de lo mejor. La enseñanza empezó a globalizarse de tal forma, que ningún país se quería perder ese intercambio de cerebros. ¡Y esto era el principio!


Estados Unidos dejó de pedir a América del Sur, la integración.


El comercio se había globalizado tanto, que no había país que no comerciara con otro.


¡Hasta parecía que el Planeta colaboraba!


La naturaleza, no protestaba con sus fuerzas naturales.


Después de esos bárbaros ataques a la <Reina del Espacio> no hubo ninguna fuerza natural catastrófica.


¡Agradecimiento de la Tierra, o casualidad! Por primera vez en el mundo en dos mil años, no habían guerras en el Planeta. También por primera vez se empezó a sentir entre los países menos desconfianza y más entendimientos.


Todos los sistemas de comunicación, aparte de mantener al día como se iba desarrollando el desarme y desaparición de los de los arsenales, también informaban de todos los adelantos en ciencia y tecnología.


Las redes sociales proclamaban a Túpac Amaru y su tripulación como los dioses de la Paz.


Muchos de los mensajes se dirigían a él, pidiendo conocerlo en persona.


Frente a ese pedido, de la nave no hubo respuesta.


Pasaron ocho años y siete meses desde que la nave entró al espacio terrestre.


Después que se terminaron los ataques y el mundo aceptó el plan de Paz, la nave hizo recorridos por todo el Planeta cada sesenta días.


No se sabe si lo hacen para demostrar que no se han ido, u observan si el desarme es total y seguro.


De una forma u otra, la admiración y confianza seguía instalada en la gente y más cuando la veían.


Las mujeres con más razón, ya no esperaban si sus hijos o esposos volverían de las guerras mal heridos o muertos. -Yo diría mucho más; ¡por las arterias corría sangre nueva en la raza humana!


-¡Y eso se lo debíamos a los extraterrestres!


De muchos países los gobiernos mandaban mensajes a la nave, pidiendo los resultados del desarme.


Diciendo que los únicos que podían dar la información justa, eran ellos.


Como de costumbre de la nave ninguna respuesta.


Los países que abandonaron las pocas armas que tenían, los menos armados, no se preocupaban.


Sabían que los países que no cumplieran, tendrían el mismo tratamiento que Corea.


También decían que en el siguiente comunicado de Túpac, tendríamos todas las respuestas.


Mientras las naciones intercambiaban culturas, ciencias y tecnologías, se iban creando nuevos horizontes para un futuro amanecer.


Para la raza humana no sé, pero para el extraordinario mentalista, sabedor del pasado presente y futuro, los humanos serían el ejemplo en esta parte del universo.


Solo que tendrían que aprender que la inteligencia de uno es para todos, porque todos significaban uno.


Se estaba formando un mundo nuevo, el mundo que casi todas las naciones esperaban.


En muy poco tiempo, si todos se integran al plan de Paz como lo tienen planeado Túpac y su comitiva, se cambiarían costumbres y formas para lograr propósitos.


¡Los resultados del plan de Paz se reflejaban en el ánimo de la gente!


¡No había noticias de guerras y muertes en ningún continente!


El video del niño abandonando su arma de juguete, se seguía pasando en todas las naciones como ejemplo a seguir.


Los satélites mandaban información en imágenes de como iba desapareciendo de mar y tierra, el armamento depositado para ese fin.


Aproximadamente a los nueve años desde su llegada a la Tierra, desde la <Reina del Espacio> se envía un mensaje a todas las fuentes de comunicación en el mundo.


<¡En treinta días a la hora veinte, se emitirá un mensaje desde la nave a todas las naciones!>


Habría que esperar hasta el veintiséis de noviembre para tener una versión justa de todos los acontecimientos.


Las redes sociales y todas las fuentes de información, empezaron a especular con todo lo que podría sugerir el gran mentalista.


Mucha gente en todo el mundo usaban los correos electrónicos para mandarle mensajes, como si fuera un Dios. ¡No nos abandonen, si ustedes se van, ¿Quiénes nos protegerán? -¡Que pena! -¿Por qué debía ser un Dios, y no alguien sabio con el poder de cambiar el mundo para bien? -Pero era una de las formas de pedirle más seguridad para el futuro, y estaba bien. -Nadie podía reprocharle a nadie la gran desconfianza que se sentiría, si los ideólogos del plan de Paz no estaban para imponerla. -Dos mil cien años de guerras e invasiones, hacían que esta costumbre sea parte de la cultura humana. -Pero yo sabia que al irse los extraterrestres, Túpac Amaru pondría un seguro para que la raza humana no se extinga y no deje de cuidar el Planeta. -¡Él puede garantizarlo, estoy seguro que es parte del plan de Paz!.


Pasarían treinta días con una expectativa ansiosa en las personas por saber que nuevas exigencias traería el plan de Paz.


Mientras tanto, la nave seguía haciendo sus rondas alrededor del Planeta, y terminaba en su primera posición, el Atlántico Medio.





Cap. 17





Estos treinta días de espera deben haber sido los más lentos de los últimos años.


También fueron días de gran alegría a nivel mundial.


La gente quería creer que era el final de un periodo de errores humanos y el principio de algo mejor.


La mente humana es nostálgica por naturaleza y mantiene en la memoria toda clase de hechos.


¿Dentro de cincuenta años, habrá alguien que sienta nostalgia y quiera recordar sangrantes guerras?


¡Por supuesto que no!


Solamente familiares recordarán a sus seres queridos que murieron en el campos de batallas en guerras estúpidas, creadas por anormales.


Es comprensible que la mayor parte de la población mundial esté alegre y quieran asegurarse una Paz sin fin.


Por eso le pedían, le rogaban como si fuera un Dios a quien impulsó tanta tranquilidad, que garantice un futuro sin guerras.


Las calles de todas las ciudades en todas las naciones, la gente se aglomeraba buscando el paso de la <Reina del Espacio> para aclamarla y agradecerle.


La enorme nave a muy baja altura, agradecía a las poblaciones, haciendo juegos de luces con su corona de reina.


Y llegó el día y para todos con mucha ansiedad la hora.


Si bien las calles en todo el mundo se veían pobladas de multitud, a las veinte horas nadie las frecuentaba.


El mundo entero esperaba las palabras del inteligente mentalista, Túpac Amaru.


Justo a las veinte horas todo los sistemas de comunicación de radio, televisión e Internet se quedaron sin autonomía.


¡Ya se conocía lo que significaba y se sabía qué venía!


A los treinta segundos aparece en la pantalla de todos los televisores, las imágenes de Túpac con otro personaje desconocido.


Dos figuras completamente distintas.


La de Túpac ya la conocíamos, ¡lo más parecido a un busto de bronce!


La del desconocido, ¡a un busto de marfil!


Rostro color crema claro, calvo, con una melena blanca que le caía desde la nuca unos cuarenta centímetros.


Llevaba puesto lo que parecía una camisa blanca sin cuello, cerrada.


La voz de Túpac se hace oír;


¡Nuevos días raza humana!


La cámara hace un primer plano al desconocido más cerca de su rostro. Se pudo apreciar el color de sus ojos, eran de azul eléctrico con penetrante mirada.


Debajo de su mentón aparecieron palabras escritas que decían; ¡nuevos días! Sus labios no se movieron.


-Pero eso no fue todo, yo estoy seguro que muy adentro en mi cerebro escuché su voz.


-¿Qué fue eso?


-En el momento no lo pude comprender, pero después recordé que esta especie para comunicarse usaban el poder de sus cerebros, transfiriendo telepáticamente sus pensamientos.


-Cuando Túpac fue rescatado de las garras de la invasión al pueblo Inca siendo un niño, se sorprendió porque escuchaba lo que decían, pero no sus voces.


-Según mi abuelo, él fue el creador de la raza híbrida, uniéndose a una compañera del mundo que lo adoptó.


-Después de muchos años para la Tierra, en ese mundo gran parte de la especie se fue transformando en habla parlante.


Después, las cámaras ponían en pantalla la figura de Túpac, que siguió hablando.


Agradezco a todos los gobiernos que colaboraron y a los que colaboraran, para que el plan de Paz termine siendo un éxito.


Como ustedes habrán visto, estoy acompañado por Leba, uno de los mejores científicos en el campo de la investigación .


Científico especializado en ciencias y tecnologías avanzadas. Y siguió diciendo;


El primer paso se está dando. El desarme total de todas las naciones y el principio de la desaparición de todos los ejércitos ya es un hecho.


¡Como dije alguna vez, sin armas no hay ejércitos, sin ejércitos no hay guerras, sin guerras a las naciones no les queda más que el diálogo para un acuerdo.


Antes de tomar la decisión de intervenir, me he preguntado mil veces; ¿cómo el poder de las armas pueda tener más valor que la vida?


¿Por qué hay naciones que se mantienen al margen de los horrores de las guerras?


¡Si tienen el poder para evitarlas!


Pasaron más de dos mil años, desde el momento en que la raza humana razona para definir lo que está bien o mal.


¿Por qué las diferencias entre países son solucionadas masacrándose entre ellos?


A través de los años, millones de niños, mujeres y hombres civiles inocentes, murieron en manos de humanos de mentes retorcidas.


Hace quince mil años, muchas generaciones de la especie que me adoptó, observan y analizan gran parte del universo.


Reconocieron que en éste Planeta, en éste sistema de la Estrella Ardiente, se reúnen todas las condiciones para crear vida.


¿Por qué el ser humano se siente tan poderoso y quiera destruir a su propio creador?


El Planeta viene siendo castigado desde que se inventó la pólvora, después las pruebas nucleares.


Para convencer a los países más próximos que las pruebas eran inofensivas, alegaban que se precisaban para dominar sus efectos.


Se olvidaban de decir que a cien kilómetros alrededor de la explosión, instantáneamente moría toda clase de vida y por mucho años toda el área quedaba contaminada por la radiación. Poco tiempo después quedaba demostrado con Hiroshima y Nagasaki, cuánto terror y muerte causan.


Más tarde se inventaron los misiles de todas las calidades y medidas, pero en algo son todos iguales, de destrucción masiva.


No tengo más que agregar sobre los misiles, porque últimamente, el mundo vio lo destructivo que son.


Hace mucho años, los gobiernos militares le dieron otro sentido a la palabra reserva.


La aplicaron a todos los jóvenes que eran elegidos para integrar los ejércitos cuando eran necesarios.


¿Saben que edad tienen esos jóvenes en reserva?


La edad oscila entre diez y ocho y veintitrés años.


¿Saben quienes dan las órdenes para que éstas reservas estén en el frente de batalla?


¡Parásitos con poder!


El mismo pueblo los eligió y cuando estuvieron en el poder, los propios ejércitos por intereses creados, los protegieron.


A los jóvenes que sobrevivieron en el frente de batalla, los llenaron de gloria y fiebre de patriotismo y como premio, medallas de honor.


Los que murieron, con todos los honores militares fueron enterrados en el cementerio de los caídos en defensa de la patria.


Al frente de todos los honores, ¿saben quienes se encontraban, ¡los Parásitos hipócritas! Los mismos que dan las órdenes detrás de un escritorio, mandando a millones de jóvenes a la muerte en una horrorosa guerra. Del otro lado del mundo, otras ideologías convencen a los jóvenes, que su Dios precisa mártires y mueren sedientos de venganza. Pido a las autoridades competentes en todas las naciones, que estos señores de las guerras sean considerados armas de destrucción masiva. Que sean juzgados y sentenciados por crímenes inhumanos. ¡Tal vez así el dolor de familiares de los muertos, sea más llevadero!


Con el plan de Paz, la palabra reserva tendrá un solo sentido para muchas cosas.


Pero la más importante, es crear reservas para que los seres humanos sean más inteligentes y que logren sus propósitos sin necesidad de matar. Reservas alimenticias para ayudar a los países más pobres.


Yo sé que hay mucho humanos que no están de acuerdo con el plan de Paz.


¡Dicen, que es no más que una intromisión de representantes de otro Planeta, para la conquista!


¡Los tenemos ubicados!


Y podemos asegurar que la mayor parte de ellos, son dueños de grandes fábricas de armamentos o importantes traficantes de armas.


Estoy seguro que un ser humano de Paz crea que otro ser humano que lucha por lo mismo, lo haga un conquistador por el solo hecho de luchar por una Paz verdadera en este mundo, mi mundo.


En el principio de este plan de Paz, ya se han creado varias cosas fundamentales.


Lo primero, lo más importante fue el inicio del desarme de las grandes potencias.


Después, el intercambio comercial y cultural sin ninguna clase de presión de las partes.


Mas tarde lo mejor, lo más lindo, se empezaron a transformar los cuarteles en escuelas y los efectivos militares en policías.


Queremos contestar a millones de mensajes que nos han dirigido por todos los medios de comunicación.


Nos piden que iniciemos entrevistas personales con todos aquellos responsables de mantener seguridad, y en que se cumpla el plan de Paz cuando nosotros no estemos.


¡Sabemos que vivir en Paz está en la mente de todos los humanos!


La idea de dialogar con todos los cabezas de mandos personalmente, siempre estuvo.


Por ahora la idea es negativa y para que se entienda, tengo que hablar de Contaminación. Principal causa de muerte de la vida humana, a corto o largo plazo.


La contaminación, es el principal producto de destrucción en el Planeta.


Se encuentra en el aire, agua y tierra.


¡Y no es una casualidad que exista!


Tampoco es provocada por los ecos sistemas.


Fue, es y será provocada por el humano si no se cambia toda aquella tecnología que la provoca.


Esas tecnologías erradas fueron construidas por el ser humano, sin contar con los efectos colaterales. Armas biológicas, químicas y radioactivas, cada vez que se usan contaminan millones de kilómetros cuadrados.


Lamentablemente el ser humano, le da más valor al costo de los cambios de tecnologías, que a su propia vida.


¡Pero miren ustedes que paradoja!


Para descontaminar, el humano usa en los plantíos descontaminantes para bloquear la contaminación.


Contaminación que ya está esparcida en todos los lugares del Planeta, creada por el humano.


El Planeta que me adoptó, tiene un cinco por ciento de contaminación.


Este planeta, está completamente contaminado. La contaminación, es la causa por la que no podemos dejar la nave. Mientras estemos adentro de ella, no hay peligro de contaminación nocivas para la salud, ni de trasladarla.


Si el plan de Paz se cumple en todos los sentidos, en un corto plazo podremos hacer reuniones pisando el suelo de de la Tierra.


También les aseguro que el plan de Paz se va a cumplir.


Los países o potencias que intenten no cumplir, vivirán el resto de sus vidas en solitario.


¡No verán la nave, pero nosotros los estaremos observando!


Para ser gobierno bueno o malo dependen de sus pueblos.


Obliguen a que sus gobiernos cumplan con el plan de Paz, que es lo que desean todos los humanos.


Si sospechan o tienen dudas que los candidatos a elegir para un gobierno, dudan del plan de Paz, no los voten.


Les prometo que si todas las naciones cumplen con el cuidado del Planeta en todo sentido, colaboraremos en ciencias y tecnologías avanzadas.


En dos años terrestres, la ciencia médica no tendrá secretos para la cura de cualquier enfermedad creada por los errores u horrores del humano.


¡Tengan confianza y fe, que todo será para bien!


¡Ahora dejaré que el científico Leba se comunique con ustedes!


Les pido que si por alguna razón no pueden leer sus mensajes, fijen en sus cerebros su imagen y cierren los ojos.


Así podrán oír en el idioma que entienden, y le comprenderán.


Las cámaras tomaron en primer plano la imagen de marfil con sus penetrantes ojos azules.


Por treinta segundos, sus ojos miraron las cámaras sin parpadear.


-Estoy seguro que mucho pensaron; ¡nos quiere hipnotizar!


Los mensajes comenzaron con letras bien claras.


¡Especie humana!; me dirijo a ustedes en representación de toda mi especie y en especial de toda las comunidades científicas del Planeta Zampho, mi mundo.


Esta es la primera de las muchas veces que nos comunicaremos entre especies distintas, de distintos Planetas.


-Yo leía las palabras escritas en pantalla, y me daba la sensación de oír su voz como saliendo de mi cerebro hacia mis oídos.


-Hice lo que Túpac aconsejó, memoricé su imagen y cerré los ojos.


¡Asombroso!


-Empecé a sentir su voz suave, pero firme.


-¡Con tal firmeza, que daba la impresión de que quería que sus palabras quedaran grabadas en nuestras mentes y nunca olvidáramos!


Y seguía diciendo;


Este puede ser el principio de un periodo de cambios en todas las razas de los dos Planetas, después que el plan de Paz se materialice en todos los sentidos. Si la raza humana estuviera de acuerdo, los científicos especializados en descontaminación de mi mundo, entregaran formulas que descontaminaran para siempre este Planeta, sin causar daños a los humanos.


Continuaremos con la construcción de un sistema de protección, que protegerá al Planeta de todo los elementos que viajen errantes en el universo.


Muchas veces se preguntaron; ¿Qué clase de combustible mueve a nuestra nave?


También plantearemos varias opciones en combustibles que no contaminan.


Nuestros científicos creadores de cientos de combustibles no contaminantes, entregaran fórmulas de esos combustibles para eliminar el petróleo como fuente de energía.


Si logramos que este Planeta llegue a su estado natural de contaminación, que sería el cinco por ciento, hablaremos de intercambios culturales beneficiosos para ambas especies.


Contamos con ciencias y tecnologías para viajar en el tiempo.


Usamos tecnologías de traslación.


Podemos trasladar objetos sin importar peso ni medida a lugares inimaginables. Les enseñaremos a atrapar Aerolitos y Asteroides ricos en minerales, usando como depósito el espacio exterior de la Tierra. Para la ciencia médica, colaboraremos con vacunas preventivas que formaran un sistema de protección capaz de proteger la vida humana contra virus, bacterias o a cualquier ataque al sistema inmunológico. Para los jóvenes en la adolescencia, les enseñaremos como neutralizar de sus cerebros la parte que obedece al mal comportamiento, para que no se dañen ni dañen sin cambiar su personalidad. Tendrán jóvenes felices, amigables y estudiosos. ¡Representantes de un futuro mejor!


Todas estas ciencias y tecnologías que compartiremos, en nuestro mundo es de última generación. ¡Dos mil años terrestres adelantados! La tendrá la raza humana cuando sea merecedora de ellas.


¡Se que lo van a lograr!


¡Este Planeta volverá a ser el paraíso de este sistema de la estrella ardiente y seguirá creando vida sana!


¡Volveremos a comunicarnos especie humana! ¡Nuevos días!





Cap. 18





Después de despedirse el sorprendente científico, las cámaras enfocaron nuevamente a Túpac Amaru.


Comienza diciendo; espero que las palabras dichas por el científico Leba, hayan sido bien interpretadas.


Los beneficios aportados por el centro de científicos de Zampho, son una realidad para el Planeta Tierra.


Las dudas que puedan aparecer se irán disipando a medida que los intercambios se produzcan entre los dos mundos.


En cuarenta y ocho horas, de las entrañas de nuestra nave nodriza, partirán dos naves de estudio que girarán alrededor del Planeta en su espacio interior.


Dos naves con cerebros inteligentes e inviolables.


Las fuentes de energías son auto reproducible, con una autonomía interminable.


Están equipadas para observar, controlar y analizar el medio ecológico y sus cambios. Llevaran un control de mortalidad y reproducción de toda la fauna marina y terrestre. Como ustedes vieron, los Océanos y Ríos han sido contaminados por las armas biológicas y de energía nuclear, en el fracaso de derribar nuestra nave.


También serán vigías y controladoras de las armas que no hayan sido abandonadas para su traslación.


La aviación civil y de pasajeros no necesitan cambiar sus rutas, porque las naves no son un peligro en sus recorridos. Por cerebros, tienen una poderosa computadora con un sistema operativo que controla todas las funciones y guardan en la memoria, incalculables cantidades de datos del interior y exterior de la nave.


¡Darán seguridad al cambio en Paz! El centro de ciencias médicas dirigidos por los más grandes científicos del Planeta Zampho, harán una donación a éste mundo de cinco mil millones de vacunas, que anularan y exterminaran virus, bacterias u otras enfermedades conocidas y desconocidas, en cualquier intento de atacar el sistema inmunológico. Éstas vacunas se pueden dar a cualquier edad del ser humano, pero aconsejamos inyectarlas al nacer. No pretendo que los científicos en ciencias médicas no tengan dudas de lo que estamos ofreciendo. Pero es fácil comprobar la verdad. ¿Cuántos condenados a muerte tienen los países? Prometan cambiar la condena a muerte a cadena perpetua, a cambio de inyectarse. Si aceptan, a los quince días después de la vacuna le contagiarán las peores enfermedades terminales, entre ellas el virus del Ébola, que mató a cientos de miles de humanos en los últimos tiempos. A los cincuenta días, los análisis demostrarán que el cuerpo humano, goza de tanta salud como nunca había tenido. Si lo que prometemos no se cumple, serán dueños de usarla o no. En el caso de que sí, encontraran el cargamento depositado en una cámara refrigerada en el Atlántico, debajo de nuestra nave. Con una grabación explicando la fórmula de como se elabora el medicamento. Prometemos, que si alguien manipula la vacuna con mala intención, será desterrado del Planeta.


¡Y por último les repito a los gobiernos, no dejen de juzgar y condenar a aquellos que emplearon terribles genocidios, en nombre de la Paz! Ahora, los países subdesarrollados no llegaran a ser una gran potencia por ganar carreras armamentistas. Lo serán por ayudar a los países más pobres en los intercambios comerciales, tecnológicos e industriales. ¡Respeten sus ideologías y territorios y serán respetados! ¡Hablen de amistad y lograran amigos!


¡Nos estaremos comunicando!


¡Nuevos días!


Las cámaras enfocaron a las dos impresionante figuras por treinta segundos y fin del comunicado.


-¡Fue lo más parecido a un sueño!


-Enseguida empecé a sentir el bullicio en las calles. -Al mismo momento, todas las emisoras retomaban sus programas con los comentarios de los mensajes dirigidos por el gran Túpac y el científico Leba.


El mundo se revolucionó con los mensajes.


Los comentarios a favor y en contra, dieron que hablar al más ignorante, hasta el más reconocido científico.


-¡Había una razón para ello!


-Ellos se valen de un sentido que nosotros no sabemos usar, trasladar sus pensamientos hasta lo más profundo de las mentes.


-Pero hubo algo en que todos estaban de acuerdo. -Dos mil años adelantarse en ciencias y tecnologías, era lo más extraordinario para el bien de nuestras civilizaciones. Después de analizar las fórmulas con contenidos que mucho no entendieron, e hicieron confianza y decidieron aplicar las vacunas. Los científicos en ciencias médicas, aceptaron la propuesta de Túpac y del mundo que representa. En cincuenta días, a los convictos que se ofrecieron para experimentar, no se les encontró ningún efecto adverso. Todo lo contrario, sus sistemas inmunológico se habían multiplicado por mil. Estarían protegidos de cualquier enfermedad existente en este mundo. Con la aprobación de la Organización mundial de la salud, todos los países comenzaron las vacunaciones.


Otra vez los centros de comunicaciones daban las noticias dejando a los extraterrestres, como los Reyes Magos del siglo veintiuno.


Decían; ¡nos quieren dejar regalos que ni en los mejores sueños los obtendríamos!


Las redes sociales enloquecieron. Más de doscientos cincuenta mil millones de mensajes se cruzaron en dos días. Mientras, se esperaba las salidas de las dos naves exploradoras de la >Reina del Espacio>


Y llegó la hora.


Los satélites mantenían nítida y en primer plano a la nave.


¡Nadie pudo perderse el espectáculo!


A media tarde, con el Sol resplandeciendo la escena, se abre una inmensa compuerta en la parte inferior de la nave.


De pronto empezó a salir la punta de un cilindro suavemente. -¿Alguna vez ustedes vieron nacer un ballenato? ¡Créanme, se veía igual!


Daba la impresión de que iba a caer hacia el Océano.


¡Pero no!


Siguió saliendo aquello que parecía un lápiz de grandes dimensiones, hasta que quedó suspendido debajo de la nave.


Los científicos calcularon que medía setecientos metros de largo, con un diámetro ciento cincuenta metros.


Muy despacio se fue alejando de la nave, dirigiendo su punta hacia el Norte.


Después, sin hacer ninguna clase de ruidos, se alejó a gran velocidad.


Veinticinco minutos después “nace” lo que parecía ser gemela de la primera, igualita.


Ésta apunta su frente hacia el Sur y a la misma velocidad de la primera, se aleja.


Estas naves volaban a doce mil metros de altura, cruzándose en el espacio desde los cuatros puntos cardinales.


El Planeta empezó a contar con la protección contra las amenazas del exterior e interior.


Ningún gobierno de ninguna potencia, podía no estar de acuerdo con ésta clase de protección.


Los científicos todavía no entendían la clase de tecnología a la cual se enfrentaban, pero tenían la promesa de que si éste mundo se transformaba en un mundo de Paz, contarían con todas las ciencias y tecnologías que los haría dos mil años más inteligentes.


Pasaron dos años más. Se veía en el rostro de la gente una tranquilidad que no habían sentido en muchos años.


Todas las naciones se preocupaban por sus pueblos.


Comercializaban con la única preocupación de que unos y los otros estén conforme con el intercambio.


Problemas como de los Árabes y Judíos se solucionaron en Paz.


Cada uno respetó sus límites abandonando tierras invadidas. Palestinos y Judíos, no tenían más motivos para matarse entre ellos.


Emplearon el mayor respeto por sus ideologías milenarias. El Peñón de Gibraltar, tomado por el Reino Unido en una invasión en mil setecientos trece, fue devuelto a los españoles, sus legítimos dueños. Las Islas Malvinas también apropiadas por el Reino Unido en mil ochocientos treinta y tres, en reconocimiento de sus derechos, se entregaron a la Argentina. Guantánamo, un tratado les permitió a los Estados Unidos montar una base en mil novecientos tres por tiempo indefinido en Cuba. Ya está en manos de los cubanos. Y como estos casos, hay muchos que ya se están resolviendo entregando los territorios invadidos.


Una mañana, el satélite inteligente instalado en la Luna, manda un mensaje advirtiendo que un Asteroide de aproximadamente quinientos metros de diámetros, se acercaba peligrosamente a la Tierra.


Esa noticia produjo en todas la naciones grandes preocupaciones.


¿Qué iban hacer?


No contaban con poderosos misiles para destruirlos.


El informe decía; ¡si el Planeta no lo atrae, pasará muy cerca causando irregularidades en la atmósfera!


¡Si lo atrae, causará daños irreversibles!


Daban dieciocho días para su llegada.


La <Diosa de Espacio> si bien había dado varias vueltas alrededor del Planeta, en el momento de la noticia se encontraba sobre el Atlántico medio.


-¡Estoy seguro que ellos ya lo sabían!


Se habían terminado las guerras, ya casi no existía la violencia, ahora el mundo pasaba de las más grande alegría a la tristeza más profundas.


Y no era para menos, el Asteroide si se estrellaba en la Tierra, causaría miles de millones de muertes.


-¡Y yo pensé en mi granito de arena!


-¡Si una vez funcionó!


-¿Por qué no dos veces?


-Mandaré otro mensaje por las redes sociales.


-Mis amigos; ¡una vez les pedí que tengan confianza y fe!


-Hoy, nuevamente les pido lo mismo.


-Recuerden que la <Reina del Espacio> se encuentra en el mismo lugar.


-¡No se desanimen!


-Mi computadora se llenó de mensajes de agradecimientos.


Cientos de millones de mensajes se cruzaban por las redes sociales, rogándole a Túpac que los proteja, como si fuera un Dios.


Pasaron catorce días.


El Asteroide estaba a quinientos mil kilómetros de la Tierra.


Los cálculos de los científicos era bastantes dudosos.


Por momentos decían que pasaría entre la Luna y la Tierra.


Y otras veces, que podría estrellarse en la Luna.


Los satélites de información pasaban imágenes en vivo y en directo la trayectoria del Asteroide.


Faltaban tres días para su llegada. En la noche las imágenes de los satélites mostraban algo sorprendente y paralizante. Desde una de las naves vigías, partió un poderoso rayo que iluminando, traspasó el espacio interior y el exterior, directo al amenazante Asteroide, hasta que se perdió en el espacio. El Asteroide seguía avanzando.


Pasaron siete horas desde que el rayo partió.


Después, pasó algo que ningún científico entendería por muchos años.


El Asteroide se estrelló contra un muro invisible, a una velocidad de cincuenta mil kilómetros la hora.


A cuatrocientos mil kilómetros de la Tierra, esa parte del espacio se iluminó por cinco días y cinco noches. La fuerza expansiva fue tan poderosa, que sacó de su trayectoria a millones de Aerolitos en un radio de cinco mil kilómetros.


Si habían algunas dudas sobre las intenciones de los extraterrestres, con lo que pasó quedarían disipadas.


Tenían ese poder de destrucción, no lo hablaron ni lo usaron, aún sintiéndose atacados por las grandes potencias. ¡Una vez más, usaban sus grandes poderes para el bien de la raza humana! ¿Qué duda podía quedar sobre el gran mentalista?


Todo eso fue comprendido por la mayor parte de la población mundial.


Después de la destrucción del Asteroide, las grandes potencias llevaron a juicio a todos los mandatarios culpables de crear guerras que terminaron en un genocidio atroz.


-No creo que actuaran por temor, si no por respeto a una especie que tenían el poder de aniquilar si quisieran, a toda la raza humana.


-Sin embargo, usaron ese poder para salvarnos de una catástrofe capaz de destruir la vida de medio Planeta.


-Los mensajes felicitándome por llevar calma y tranquilidad por las redes sociales, hicieron de mi el amigo de Túpac y Leba. -¡Me llamaban el amigo de los Dioses!


-¡Les hacían pedidos a través de mí! La Iglesia en la voz del Papa dijo, que el comportamiento de Túpac era un acto de amor.


¡Después la calma, el cambio hacia la Paz se estaba cumpliendo!


Iba pasando el tiempo y la vida en el Planeta seguía mejorando. Como recompensa, desde la nave les llegaban a todos los países adelantos en ciencias y tecnologías con sus fórmulas para elaborar.


Pero las fórmulas que más llamaron la atención a todos los científicos del mundo, fueron dos fuentes de energías.


La sacada del aire y su oxigeno y la de el voltaje negativo. Pero no venía solamente la fórmula, también venía una explicación por el científico extraterrestre Leba. Decía; esas dos formulas de fuentes de poder de esos orígenes, pueden ser más poderosas que cualquiera existente.


Junto con las fórmulas, les llegaron imágenes de ciudades de su Planeta y de lo que parecían autos volando a baja altura.


Aseguraba que para llegar a una buena fuente de energía <aire oxigeno>, se precisaban dos cosas. Una, descontaminar. La otra, que los países se comprometan a crear grandes plantíos de Árboles en toda la tierra, para que el aire llegue a contener el sesenta por ciento de oxigeno. <Aire Oxigeno> combustible gratis de gran poder para cientos de modelos de vehículos.


Se lograría mejor vivir y una fuente de energía sin contaminación.


<La energía negativa>, puede se tan poderosa como la positiva. Aplicable a cualquier tecnología que precise fuente de poder.


Podría iluminar una ciudad sin conductores o cables, al aire.


Sería como una señal de radio viajando en el espacio.


Como en todas las cosas hubieron a favor y en contra.


Por suerte la mayor parte de los países decidieron poner las nuevas tecnologías en práctica. -Yo sé que al ver los resultados, todas las naciones seguirían el camino de esas nuevas ciencias tecnológicas.





Cap. 19





Ocho meses después, aparece Túpac en una nueva comunicación.


Se le veía un poco más envejecido.


Más de diez años en este Planeta, le habían marcado su rostro.


Era lógico, diez años en la Tierra, significaban en el espacio o en el Planeta que lo adoptó, solamente un año.


En el espacio viajan a casi la velocidad de la Luz.


El Planeta que lo adoptó, Zampho gira diez veces más rápido que el Planeta Tierra.


Como dijo alguna vez; ¡a mayor rapidez menos tiempo!


Ese tiempo de vida que él perdió, también fue un regalo para la raza humana.


Después de los treinta segundos de silencio frente a cámaras, empezó hablar.


¡Nuevos días!


¡Buena y larga amistad!


El mundo de donde vengo siente gran alegría por el resultado de ésta misión y manda un gran abrazo a la raza humana.


Abrazo que me enseñó mi inolvidable amigo Juaquín para demostrar afecto y amistad.


Lo prometido por el científico Leba se va cumpliendo a medida que el mundo alcance una Paz total.


Yo sé que van a pasar muchos años para que cada formula se procese, fabrique y llegue a todos los países.


Preparar un Planeta y sus habitantes para estos cambios tecnológicos, lleva tiempo.


En estos nuevos tiempos que se avecinan, la ciencia recibirá datos que disiparán las dudas de todos los científicos.


Tendrán todos los datos de ciencias y tecnologías para conocer la fuente de energía más poderosa del universo, La Luz.


Hace cien años cuando volví por primera vez a la Tierra, mi amigo Juaquín me preguntó; ¿cómo hacen para viajar a tanta velocidad por el espacio?


La respuesta fue simple; ¡si usted viaja en auto, puede viajar a su máxima velocidad! Pero si viaja en la Luz, no solo controlará la velocidad, sino que podrá viajar a más velocidad.


Contarán con toda la tecnología para elaborar y poner en práctica esa poderosa fuente de energía. Energía sacada de La Luz, de incontables estrellas ardientes que hay en el universo. ¡Todas parecidas al Sol que los ilumina! En poco tiempo podrán viajar por toda la Galaxia y conocerán el porqué de la existencia.


Causó gran sorpresa y alarma cuando el rayo partió de una de nuestras naves hacia el amenazante Asteroide.


También contaran con un sistema de protección que protegerá al Planeta de toda amenaza, como el destruido Asteroide.


Se sorprendieron cuando billones de toneladas de armas para la guerra, desaparecían frente a sus ojos.


Tendrán una tecnología que les permitirá trasladar objetos a distancias incalculables en el universo, e incluso seres humanos. Anti gravedad, es una fuerza que en teoría existe en este mundo, pero inaplicable. Les enseñaremos a aplicar un modelo de energía capaz de modificar todos los sistemas de convivencia. Como primera fase, les entregaremos las fórmulas del principio de esta ciencia tecnológica Elevar Aviones, Helicópteros y trasladar personas hasta cierta altura, evitando gastos en otras energías.


Pero como dije antes, para lograr estos objetivos el Planeta Tierra y sus naciones, deben mejorar en todo sentido.


En cien años terrestres este Planeta estará en ciencias y tecnologías a la par de Zampho, nuestro mundo.


¡Dos mil años adelantados!


Las dos naves que giran en el espacio interior, son la garantía para que ningún bólido del espacio exterior sea una amenaza.


Estas naves, también observarán y analizarán datos sobre el comportamiento natural de la Tierra.


Terremotos, Maremotos, Tifones, Huracanes y todo aquello que ponga en peligro la vida.


De todo lo que pueda pasar, las naves elaboran un informe anticipándose a los acontecimiento. Toda esa información será enviada a los centros de computación de cada País. A medida que este mundo progrese en ciencias y tecnologías, las naves irán mandando información que los científicos aplicaran en las nuevas fórmulas.


En pocas palabras, la Tierra ya cuenta con un sistema de protección, como nuestra nave nodriza.


¡Esto no es una promesa, ya es un hecho!


Espero que todas las naciones no desaprovechen esta oportunidad de seguir mejorando para el bien de toda la humanidad.


Y por último recuerden, la palabra Amor no existe en el mundo Zampho.


Nosotros demostramos ese sentimiento, con actos y costumbres que nos unen para toda la vida. ¡Para nosotros, todos los seres de de nuestro Planeta, son nuestros seres queridos!


En seis meses a partir de hoy, la nave partirá hacia otros mundos para supervisar sus procesos.


No se que generación de seres humanos encontraremos al retornar. Pero estoy seguro que será una generación que siguió los pasos de sus antecesores, . ¡Mejorarse uno, para mejorar a los demás! ¡Hasta pronto!


¡Nuevos días!


En treinta segundos la imagen de Túpac desaparece.


En todo el mundo el clima de seguridad, ya estaba instalado.


Cuando se empezaron a dar las vacunas para más inmunidad al cuerpo humano, los resultados tuvieron algunos efectos colaterales.


Muchos hospitales, clínicas y farmacias dejaban de funcionar.


Pero todos, médicos y farmacéuticos, encontraron que sus conocimientos los hacía capaces de investigar nuevos virus, bacterias y enfermedades desconocidas que ataquen al sistema inmunológico.


¡Y así empezó otra forma de encarar la medicina!


La seguridad de una nación ya no se basaba en sofisticados armamentos.


Había dos poderosas naves que aseguraban Paz y tranquilidad.


Mientras, se seguía pasando el video del niño que no quería un arma, porque así lo había pedido Túpac.


Los científicos estaban pasando por un momento glorioso.


Estaban recibiendo las fórmulas, de tres poderosas fuentes de energías, <aire oxigeno>, <la Luz> y <corriente negativa>.


Estas tres fuentes revolucionarán el mundo de la ciencia moderna. Dentro de dos generaciones, la especie humana estará viajando por el universo a velocidades inimaginables.


Como dijo Túpac, la Tierra será el ejemplo en esta parte del universo y estará a la par de Zampho, el Planeta que lo adoptó.


En las redes sociales y en todo sistema de comunicación, no se hacía más que hablar de los extraterrestres al mando del extraordinario Túpac.


Los centros religiosos no se quedaron atrás.


¡Aseguraban, que Túpac Amaru era un enviado de Dios!


Casi todas las naciones del mundo, decretaron sesenta días de festejos en honor a los visitantes del espacio.


En América, los gobiernos de varios países decidieron hablar de una vieja propuesta, cambiar el nombre al continente.


Continente Inca, sería lo ideal para homenajear a todas las razas que fueron invadidas, saqueadas y asesinadas.


Propuesta, que quedó en la mente de todos los gobernantes.


Tal vez en poco tiempo, este mundo que está cambiando, le de un giro a la historia en reconocimiento de la verdad.


Los seis meses a la partida de la nave, pasaron rápidos.


Era día Jueves, lo decretaron no laborable en todo el mundo.


Nadie quería perderse la partida de la gigante y poderosa nave.


De alguna forma querían agradecerle y despedirse.


La nave salió del Atlántico Medio y a una altura que a simple vista su enorme estructura era apreciada. Dio diez vueltas sobre el globo terrestre.


¡No hubo nación que no la viera pasar! Multitudes las saludaban y homenajeaban con mucha alegría.


Después se dirigió a su lugar del Atlántico.


A la hora, empezó un lento ascenso vertical hacia el espacio exterior.


Salió como entró, venciendo todas las leyes naturales.


¡No hubo fricción ni llamaradas, simplemente salió!


Es muy posible que sobre este hecho los científicos todavía no tengan respuestas, pero las tendrán cuando apliquen las nuevas tecnologías.


La nave se alejó doscientos kilómetros de la Tierra.


Después, se dirigió rumbo a Júpiter a una velocidad que según los científicos, superó los quinientos mil kilómetros la hora.


El Telescopio inteligente situado en la Luna siguió su imagen hasta que se perdió al salir del Sistema Solar.


Pasó un año, la humanidad seguía cambiando y los nuevos tiempos se implantaban día a día.


Pero lo más curioso, todos los adolescentes y niños que fueron vacunados, no solo se inmunizaron contra todas las enfermedades. Los médicos observaron que nada los enojaba y que solo tenían buenos pensamientos hacia los demás.


¿Sería que la especie humana se estaba humanizando?


A los dos años, la gente se estaba acostumbrando a ver pasar las dos naves centinelas del Planeta.


Poseedoras de tanta información, capaz de pasar datos a los científicos por miles de años.


-Si mi abuelo Juaquín viera lo que logró su amigo Túpac, estaría más que orgulloso de ser su amigo.


-¡Nada más y nada menos, que implantar un nuevo orden con su plan de Paz!








Si esta historia fuera un sueño, sería el sueño de casi toda la humanidad.






Es una Historia de:
Abel Omar Luttringer

ISBN 978-9974-98-572-8 - Depósito Legal 357.349/11
© 2011 Abel Omar Luttringer. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción sin autorización del autor.

El Autor

Contacto

+598 2698-5837

Av. Ing. Luis Gianattasio Km24, M42 S2 - Ciudad de la Costa - Uruguay